Samsung Galaxy S5 — Perdida del root sin motivo aparente

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

3 feb. 2015 4:48:20 vía App

hola amigos de androidpit.
hace unos días instale fredom y al instalarla perdi accesos a google play y el root, hoy ya tengo esto resuelto pero justamente hoy el teléfono comenzó a no poder identificar la sim, me pidió un reinicio y otra vez no tenia root, alguien sabe porque pasa esto ?
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 feb. 2015 5:13:27 vía App

Jhosebaur

hola amigos de androidpit.
hace unos días instale fredom y al instalarla perdi accesos a google play y el root, hoy ya tengo esto resuelto pero justamente hoy el teléfono comenzó a no poder identificar la sim, me pidió un reinicio y otra vez no tenia root, alguien sabe porque pasa esto ?
Saludos :D

Lo único que se que freendon es un gran problema para los dispositivos al instalarla

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 feb. 2015 7:57:42 vía Web

Contarme un poco para que sirve esa apk en cuestión, que por lo que veo es bastante intrusiva.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

3 feb. 2015 14:27:38 vía App

Supuestamente esta app permite hacer compras in app gratis, un amigo me la había recomendado, no me la había instalado por lo que había escuchado de esto y ps lo que visteis mi pregunta en el foro ya saben que paso :)
Mi cel ya reconoce la sim y por el momento todo normal, pero puede esta app causar el que se me quite el root de un momento a otro?
Saludos :D

— modificado el 3 feb. 2015 15:49:42

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 feb. 2015 15:33:19 vía App

diego l o l

Contarme un poco para que sirve esa apk en cuestión, que por lo que veo es bastante intrusiva.

Correcto como dice jhosebaur es un a app la cual se instala para realizar compras dentro de las app que instales y las cuales te pidan que se yo por ejemplo comprar monedas en juegos etc ya que ni aptoide ni lucky patcher te dejaría realizar esas acciones dentro de comprar cosas dentro de una app, lo único que causa al instalarla son muchos problemas hasta hay casos que te llegan a bloquear la Google pley y otros problemas más pero si funciona ya que yo me arriesgue un día a tener la y ese día investigue y eran solo cosas negativas de la app freendon hasta que la desinstale antes de que me causará algún problema ahora solo uso lucky patcher y aptoide

— modificado el 3 feb. 2015 15:36:13

Gangs22

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 feb. 2015 15:50:38 vía App

Gracias a los dos, ya me ha quedado claro lo puede llegar hacer esa app. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

7 feb. 2015 16:48:37 vía App

amigo fredoom era segura antes ahora google play hizo una versión o un parche para que al que utilizará fredoom se jodiera en. pocas palabras lo que tienes que hacer si te vuelve a pasar eso debes recetar tu celular para que borre todo proceso de fredoom y si el problema de la google play era que tenias que darle a stop en la misma app de fredoom espero que te aya ayudado.
saludos ;) :D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 feb. 2015 17:19:40 vía App

Ya está todo resuelto, lee bien, el parche de Google play siempre ha estado, solo quiero saber si este fredom es capaz de quitarme los permisos root

aiuda.

Contestar