Samsung Galaxy S5 — Tengo varias preguntas

  • Respuestas:1
Martin k.
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2015 18:56:09 vía Web

Muy buenas, les quiero comentar mi situacion, en el mes de marzo, fines de marzo ire de viaje a miami y ahi queria comprarme un celular ya que en mi pais son muy caros, estuve averiguando y se que lo tengo que comprar desbloqueado para que me funcione. Aunque no tengo una desicion final me inclico un 80% por comprarme el s5.
Busco saber, opiniones de usuarios que lo tengan si estan satisfechos, si alguno que alla ido a miami o sepa alguna tienda me informe, y mas o menos cual seria el precio de este terminal para dentro de dos meses. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Martín.

Contestar
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

7 mar. 2015 16:56:46 vía Web

26 razones por las que el Samsung s5 es mejor que el iphone
1. Sincronización paralela entre el teléfono y la computadora, copiando y pegando, arrastrando documentos , mostrando la pantalla del teléfono en la computadora.
2. Es a prueba de agua, cualquier iphone en el baño se puede convertir en un pisapapeles. Ademas resistencia al polvo (certificado IP 67)
3. La batería dura más: con dos modos de ahorro de batería, el ahorro normal tiene más duración en 4G que el iphone.
4. Modo de extra batería que dura 12 dias, con escala de grises y sin estar en modo de avión, con conectividad y prendido.
5. Pantalla Full HD 1080p, resolución menor es del siglo pasado
6. Es más rápido para capturar las fotos en movimiento, el Galaxy s5 es para los movidos y deportistas
7. Más Modos de usar la cámara, efectos y disponibles gratis adicionales para descargar
8. Al momento de grabar video permite definir la calidad desde VGA a 4K, en iphone a fuerzas debe ser 1080p y para subirlo por internet es lento.
9. Más memoria y más barata, pasar de 16 a 32 Gb en Apple mil pesos, en Android 32 gb extras a los 16 250$.
10. Máxima capacidad en Memoria 32 gb, en el Galaxy s5 128+16= 144gb
11. En comunicaciones tiene el estándar wifi más rápido AC y permite unir la red LTE al wifi para descargar los archivos más rápido
12. Puede servir como control remoto de la Televisión
13. Tiene NFC, para conectar y compartir sitios web, contactos, videos, imágenes, documentos, pagos móviles e incluso compartir la pantalla con otras personas.
14. Es DLNA, por cual puedes compartir contenido con la computadora , la TV y el Blu-ray sin necesidad de un AppleTV
15. Modo multiventana en Samsung, en iOS solo puede haber una.
16. Al momento de definir una alarma, podemos seleccionar que días de la semana queremos la misma, en iOS se debe definir una para cada día de la semana (¡que flojera!)
17. Navegación con gestos del a mano en el aire, para navegar adelante , atrás, poner la mano de canto y mover de arriba y abajo.
18. Al ver los datos del contacto, se pone en el oído y se marca al mismo.
19. Cubrir la pantalla con la mano para silenciar las llamadas entrantes o alarmas o multimedia
20. Voltear el dispositivo para silenciar las llamadas
21. Al reproducir un multimedia como un video, ¡dejar de mirar la pantalla lo pausa y enfocarse de nuevo lo continua!
22. Capturar la pantalla con la mano en canto, como si fuera una bendición de derecha a izquierda o viceversa
23. Vista aerea, como los tooltip , señala un elemento en la pantalla y muestra un globo emergente con más información
24. Se puede aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil, por ejemplo cuando se tienen guantes
25. Contiene un modo privado para ocultar fotos, documentos y otro modo para niños con un código para salir.
26. Aplicaciones exclusivas de Samsung: Editor de video, lector óptico, Samsung link para compartir documentos entre dispositivos, traductor, sincronización paralela con el PC, Samsung kies para la administración del dispositivo en la PC.

Contestar