Duda sobre consumo de datos

  • Respuestas:4
Africa
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2015 16:47:10 vía Web

Estoy utilizando desde hace una semana la aplicacion para escritorio de telegram, cuando inicio sesion en telegram con mi ordenador me pide mi numero de telefono para empezar y luego me mandan un codigo a mi movil para introducirlo e iniciar sesion en mi pc. Todo esto lo hago y funciona perfectamente, pero tengo una duda, en el numero del movil que introduzco no tengo contratada ninguna tarifa de internet ya que este movil lo utilizo solo para hablar y cuando me conecto a internet lo hago por wifi. mi pregunta es si me vendra algun susto en la factura del movil o usando telegram por el ordenador sera gratuito el chat o el envio de imagenes.
Gracias espero algun comentario que me saque de dudas.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 feb. 2015 17:25:42 vía App

No debería ya que no usas datos en el teléfono, lo estás haciendo con el internet de tu computadora.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Africa

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 feb. 2015 17:30:34 vía App

Africa

Estoy utilizando desde hace una semana la aplicacion para escritorio de telegram, cuando inicio sesion en telegram con mi ordenador me pide mi numero de telefono para empezar y luego me mandan un codigo a mi movil para introducirlo e iniciar sesion en mi pc. Todo esto lo hago y funciona perfectamente, pero tengo una duda, en el numero del movil que introduzco no tengo contratada ninguna tarifa de internet ya que este movil lo utilizo solo para hablar y cuando me conecto a internet lo hago por wifi. mi pregunta es si me vendra algun susto en la factura del movil o usando telegram por el ordenador sera gratuito el chat o el envio de imagenes.
Gracias espero algun comentario que me saque de dudas.

Para nada te causaría exceso de factura así que trankilo. Son cosas totalmente aparte.

Gangs22

Africa

Contestar
Africa
  • Posts del Foro: 8

7 feb. 2015 14:33:45 vía Web

Gracias un saludo.

Contestar
Africa
  • Posts del Foro: 8

7 feb. 2015 14:34:09 vía Web

Gracias

Contestar