Juegos android para niños

  • Respuestas:8
Brigitte Masdeu Tous
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2015 21:19:49 vía Web

Hola a todos,
Estoy buscando juegos para niños en español y inglés pero el único que he encontrado que me guste es "Twins kids", un juego de memoria de dbCreations. Este juego me parece educativo y de alta calidad. ¿Conocéis alguno más de este estilo?
No me importa que mi hijo juegue siempre que sea un buen juego y le enseñe algo.
gracias

Klezi LC

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

11 feb. 2015 23:08:36 vía App

Brigitte Masdeu Tous

Hola a todos,
Estoy buscando juegos para niños en español y inglés pero el único que he encontrado que me guste es "Twins kids", un juego de memoria de dbCreations. Este juego me parece educativo y de alta calidad. ¿Conocéis alguno más de este estilo?
No me importa que mi hijo juegue siempre que sea un buen juego y le enseñe algo.
gracias

Hola!!!! Mira hecha un vistazo aquí https://www.nextpit.es/mejores-aplicaciones-educativas-para-ninos te sirvera de mucho.

Gangs22

Contestar
Brigitte Masdeu Tous
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2015 19:08:18 vía Web

Gracias por la informacion. Di un vistazo y estan muy bien, pero tambien te recomiendo play.google.com/store/apps/details?id=com.dbcreations.twinskids. A mi y a mi hijo nos gusta mucho!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 19:20:15 vía App

Brigitte Masdeu Tous

Gracias por la informacion. Di un vistazo y estan muy bien, pero tambien te recomiendo play.google.com/store/apps/details?id=com.dbcreations.twinskids. A mi y a mi hijo nos gusta mucho!

Claro gracias lo instalaré.

Gangs22

Contestar
Lorena Enriz
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2015 17:28:48 vía Web

Hola, Encontre estas aplicaciones para chicos, son muy entretenidas "Mobimind - Creador de Mounstruos".
Es muy divertida para los chicos.

Klezi LC

Contestar
Fina
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2015 9:57:19 vía Web

Hola,
yo tengo un nieto de 3 años. Cuando tenia 1 o 2 años le ponía este juego, que tiene bastante éxito:
play.google.com/store/apps/details?id=com.pampin.babyplay

Cuando creció un poco, se le quedó pequeño y juego con él a éste otro:
play.google.com/store/apps/details?id=com.pampin.kidsplay

Son entretenidos y educativos, incluso para adultos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 265

24 mar. 2016 0:06:47 vía Web

Hola!
Desde mi experiencia puedo decir que los juegos de objetos ocultos son muy interesantes para los niños. Esos juegos pueden mejorar su memoria y concentracion y tambien desarrollan la lógica. Espero que le ayudé. Saludos!

lamorena88

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

11 abr. 2016 23:59:11 vía Web

Me uno a la pregunta, tambien necesito juegos para niños, en mi caso es importante que estén en español para que puedan ir leyendo y jugando. Tantas aplicaciones que hay y tenemos a los peques casi sin apps, así no hay quien descanse porque yo soy su app preferida :P

lamorena88

Contestar
lamorena88
  • Posts del Foro: 4

14 abr. 2016 22:27:29 vía Web

Puedes probar juegos de encontrar las diferencias por ejemplo.. saludos

Contestar