Samsung Galaxy S5 — Lollipop para galaxy s5 SM-G900A?

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

05-jun-2015 20:09:40 vía Web

amigo ya la actualización esta disponible solo que si no tienes una línea de AT&T no podras descargar la actualización ni siquiera via wifi porque tu dispositivo te dira que no hay actualizaciones disponibles aquí les dejo esta pagina donde encontraran el firmware lollipo 5.0 oficial de samsumg Galaxy s5 de AT&T solo tienen que tener root en tu mobil e instalar mediante odin

• Posts del Foro: 27

05-jun-2015 22:09:07 vía App

gustavo freite

esta es la pagina allí encontraran la actualización samsung.youmobile.org/

Gracias amigo. Pero ya cuando leí tu comentario ya había actualizado por medio de un proceso extraño con una aplicación llamada FlashFire. Fue como flashear una rom. El punto es que la verdad estoy muy contento con las mejoras ahora con Lollipop 5.0. Mas rapidez y fluidez es lo que mas se nota. Con Kitkat 4.4.2 tenia uno que otro lag pero eso se acabo. La batería me dura... no una gran cosa pero si un poco mas y me gusta el aspecto. Lo único malo es que tiene algunas limitaciones. Por ejemplo que no puedo instalar el xposed. Saludos.

• Posts del Foro: 1

04-jul-2015 7:45:03 vía Web

Hola. Con el link de esa página puedo actualizar a lollipop? Tngo un galaxy s5 g900a de at&t pero esta liberado, no se pierde la liberación o se bloquea de nuevo? Así con otra compañía nunca me llegará vía ota?

06-jul-2015 4:20:54 vía Web

Pedro Hernandez R.

gustavo freite

esta es la pagina allí encontraran la actualización samsung.youmobile.org/

Gracias amigo. Pero ya cuando leí tu comentario ya había actualizado por medio de un proceso extraño con una aplicación llamada FlashFire. Fue como flashear una rom. El punto es que la verdad estoy muy contento con las mejoras ahora con Lollipop 5.0. Mas rapidez y fluidez es lo que mas se nota. Con Kitkat 4.4.2 tenia uno que otro lag pero eso se acabo. La batería me dura... no una gran cosa pero si un poco mas y me gusta el aspecto. Lo único malo es que tiene algunas limitaciones. Por ejemplo que no puedo instalar el xposed. Saludos.

Disculpa podrias mandarme link para poderlo actualizar yo tambien?
el modelo de mi equipo es el sm-g900a es el mismo que el tuyo??
Por favor quiero Lollipop en el mio :'(

01-ago-2015 4:04:23 vía Web

Cómo hacer para que me llegue la actualización lollipop a mi móvil es el sm g900aucu2ang3

13-oct-2015 0:22:06 vía Web

gustavo freite

amigo ya la actualización esta disponible solo que si no tienes una línea de AT&T no podras descargar la actualización ni siquiera via wifi porque tu dispositivo te dira que no hay actualizaciones disponibles aquí les dejo esta pagina donde encontraran el firmware lollipo 5.0 oficial de samsumg Galaxy s5 de AT&T solo tienen que tener root en tu mobil e instalar mediante odin

Hola, disculpa podrías pasarme el tumoral para root ears este teléfono, busco en mil lugares en Internet y no lo logro

21-feb-2016 3:23:08 vía Web

Man, no esta el firmware del galaxy s5 g900a en esa pagina, que hago? necesito la rom oficial para actualizar
AYUDA!! :c

21-feb-2016 3:24:16 vía Web

Man, no esta el firmware del galaxy s5 g900a en esa pagina, que hago? necesito la rom oficial para actualizar
AYUDA!! :c

29-mar-2016 8:47:11 vía Web

Soy dueño de un Galaxy s5 de AT&T SM-900A y vivo en cali - colombia, me podrias ayudar a conseguir el android lollipo 5.1 o el 6.0.1 para mi telefono, Gracias!!!