Motorola Moto G (2014) — Con lollipop 5.0.2 no se puede cambiar el tono de llamada

  • Respuestas:20
  • CerradoSolucionado
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

12 feb. 2015 20:00:24 vía Web

Hola, el lunes pasado me llegó la actualización de lollipop 5.0.2, y he podido comprobar que no me deja cambiar el tono de llamada. Intento poner uno que me gusta y siempre suena el tono predeterminado.
Le ha pasado esto a alguien mas?.
Muchas gracias.

jaime perez
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2015 16:04:18 vía Web

Hola tengo el mismo problema...pero cuando instale lollipop funcionaba, al dia siguiente dejó de funcionar. Me deja cambiarlo, pero se sigue
escuchando el tono por defecto y no el que yo quiero.
Se agradece ayuda!

Matxakeitor Lpdc
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2015 17:42:49 vía Web

Muy buenas tardes

Yo tenía el mismo problema, me explico

Antes de la actualización usaba una canción como tono de llamada, pero al actualizar me pasaba lo mismo que a vosotros

Lo único que he conseguido es pasar del predeterminado (que por cierto casi ni se oye) a otro de los que vienen por defecto

Y otro fallo que le veo y al que no he encontrado solución es el del desbloqueo

Yo antes tenía un patrón, cuando pulsaba la tecla de desbloqueo dibujaba el patrón y aparecía la pantalla principal

Ahora si hay patrón, o deslizar, aparece la pantalla de llamadas, la misma que aparece si pulsas el icono con forma de teléfono

Lo tengo puesto sin nada, sin deslizar ni patrón, pero no me hace mucha gracia

Creo que deberían de sacar alguna actualización para arreglar éstos fallos, a día de hoy la única "mejora" que he encontrado es que si en el calendario pones de evento "ir a yoga" aparece el dibujo una esterilla, si es "ir a correr" unas zapatillas y cosas así

Un saludo

carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

18 feb. 2015 17:45:31 vía App

a mi me padsa lo mismo ,no consigo poner el que yo quiero

Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

22 feb. 2015 12:04:38 vía Web

Hola, lo que dices de que no sale la pantalla principal también me pasa a mi, y todo esto es a raiz de la actualización de lollipop 5.0.2.
Creo que lo mejor será esperar a la siguiente actualización, pues a los de motorola les mandé un correo electrónico avisando del fallo del tono de llamada.
Saludos

carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

22 feb. 2015 19:49:42 vía App

pues esperaremos

Aldo Servín
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2015 19:34:08 vía Web

Copiando el archivo de audio a la carpeta Ringtones se puede utilizar.
Es molesto ya que debería poder ponerse desde cualquier carpeta del teléfono.

carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

24 feb. 2015 11:21:22 vía App

a mi así tampoco me funciona

Matxakeitor Lpdc
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2015 12:53:49 vía Web

Hola otra vez

A mi tampoco me funciona poniendo el audio en la tarjeta de Ringtones, que es donde estaba, por cierto

Y de la pantalla principal he visto que si se desliza el dedo de abajo arriba sí aparece la pantalla principal, pero lo dicho, hay que deslizar y luego poner el patrón

Un saludo

carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

25 feb. 2015 14:23:50 vía App

yo he conseguido poner tono de llamada ,pero individualmente a cada contacto ,es lo único que he conseguido

nono
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2015 10:24:34 vía Web

A mi también me pasa lo mismo, no me deja cambiar el tono de llamada una vez instalado lollipop 5.0.2. Pero además me ocurre que si estoy navegando por la galería y me entra una llamada, la pantalla se va a negro por varios segundos, algunas veces hasta 30 y no te deja hacer nada ni siquiera contestar a la llamada...:(

nono
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2015 10:38:23 vía Web

Acabo de hacer lo que comentaba "Aldo Servin" pasar el tono a Ringtones y funciona...es un poco latoso, si quieres tener varios tonos pero es lo que hay...

jaime perez
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2015 14:43:15 vía Web

Efectivamente, solo se pueden utilizar ficheros guardados en la carpeta de ringtones...ya funciona. Gracias!

carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

27 feb. 2015 14:45:18 vía App

pos en mi caso tampoco

Joseh Daniel Nossa Cubides
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2015 4:59:50 vía Web

pues lo de la pantalla de marcado es simple, me pasaba igual al inicio,pero pues resulta que dependiendo de hacia donde deslices el dedo eso es lo que aparece después del desbloqueo, para que te aparezca el menu principal tan solo debe deslizar el dedo de abajo hacia arriba

Walter Garceron
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2015 2:56:42 vía Web

Hola,
la solución parecería ser abriendo el archivo de ringtone con un reproductor que permita guardarlo como USAR COMO TONO, yo lo hice con un reproductor que viene con el sistema llamado originalmente Musica. Lo guarda automáticamente como tono del teléfono. Hasta ahora funciona.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2015 18:27:03 vía Web

la mejor solución es la que han puesto arriba, copiar el fichero que sea (en el formato correcto, por ejemplo mp3) en la carpeta ringtones del teléfono:

(imagen)

si queréis podéis hacer lo mismo con las notificaciones:

(imagen) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Esteban Espinoza
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2015 18:54:16 vía Web

Instalen es file explorador

Vallan a cambiar el tono y usen esa aplicación para buscar su mp3

Saludos

Walter Garceron
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2015 14:36:43 vía Web

Hola,
El método que les comenté funciona, el ringtone elegido no ha sido vuelto a reemplazar x el de default.
Sds.

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 ago. 2015 16:28:29 vía Web

Yo tambien uso ES File Explorer, para definir canciones como tono de llamada :D

Android puro <3

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2015 19:48:06 vía Web

ok, por lo que parece podemos dar por resuelto el post, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram