Samsung Galaxy S5 — No puedo desactivar el modo Ultra Ahorro de energía

• Respuestas:37
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

13-feb-2015 0:53:15 vía Web

Alguien podrá ayudarme con este problema?... Accidentalmente activé el modo ultra ahorro de energía, y de inmediato la pantalla se puso en tonos grises, más lento y la mayoría de las aplicaciones no funcionan. Según estuve averiguando es normal de esta función. Sin embargo, cuánto intento desactivarla, no me permite, y queda permanente en este modo...
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.-

• Posts del Foro: 10

19-feb-2015 19:50:13 vía Web

estando en modo ultra(todo gris, y bajando la barra de notificaciones, aparece la opción de desactivar el modo ultra.

27-jul-2015 5:23:59 vía Web

Miguel Angel Ortiz Morán

Alguien podrá ayudarme con este problema?... Accidentalmente activé el modo ultra ahorro de energía, y de inmediato la pantalla se puso en tonos grises, más lento y la mayoría de las aplicaciones no funcionan. Según estuve averiguando es normal de esta función. Sin embargo, cuánto intento desactivarla, no me permite, y queda permanente en este modo...
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.-

hola si resolviste tu problema.

• Posts del Foro: 1.971

21-oct-2015 19:25:07 vía Web

Dentro de la opción del modo ultra ahorro de energía, deberían saliros tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, pulsáis y ahí tiene que salir la opción para desactivarlo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

18-feb-2016 21:01:38 vía Web

Hola, he activado el modo ultra ahorro de energía y la pantalla de incio aparece totalmente en negro.

No aparace ninguna aplicación ni el menú para desactivarlo, tampoco al bajar la barra de notificaciones.

Si reinicio el terminal sin tarjeta SIM no pasa del logo de Samsung.

También he reiniciado en Modo recory y he hecho "wipe Cache" pero tampoco se ha solicionado. No puedo hacer "wipe data/factory reset" porque perdería datos importantes.

Alguien podría orientarme?

Gracias.

• Posts del Foro: 1.527

19-mar-2016 4:51:17 vía App

Pues como dijo Diego hay tres puntos en la parte superior, si nos pueden mandar captura de pantalla les mostraremos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

28-mar-2016 1:19:40 vía Web

yo tampoco puedo desactivarlo esto dura por siempre? pls ayuda no puedo abrir nada y aser nada :C ayuda plss

• Posts del Foro: 3

10-abr-2016 2:47:13 vía Web

Disculpa; supiste la solucion a tu problema??? Estoy pasando por lo mismo y me urge! :'(

• Posts del Foro: 1.317

10-abr-2016 3:11:32 vía Web

Buenas Noches,

¿Habeis probado a bajar la barra de notificaciones con 2 dedos y desactivar desde allí en los ajustes rapidos el modo Ultra Ahorro?

imageimage

Tambien generalmente estos modos de ahorro de energía suelen desactivarse al enchufar nuevamente el cargador ;)

• Posts del Foro: 3

10-abr-2016 16:01:09 vía Web

Si ya lo intente precisamente eso es lo que no me aparece, la barra tareas, tambien intente con el cargador... nada funciona:(

• Posts del Foro: 1.317

10-abr-2016 21:24:58 vía Web

Andrea, prueba acceder en Modo a prueba de fallos o "save mode" e intenta desactivarla desde ahí.

Modo a prueba de fallos.

1. Apaga tu galaxy s5
  2. Pulsa el botón de encender
  3. En la pantalla del logo de Samsung pulsa bajar volumen hasta que en la esquina inferior izquierda puedas ver Save Mode

image

Despues de hacer los cambios necesarios con reiniciar el terminal debería de ser suficiente.

Ya nos contarás como te ha ido.

• Posts del Foro: 2

15-abr-2016 17:03:47 vía Web

Me pasa lo mismo, pero la gente no esta entendiendo, la cosa es que no sale la opción de desactivar, yo por ejemplo bajo la barra de notificaciones y no me aparece absolutamente nada, ni el brillo, ni los accesos directos...nada, ni los tres puntos porque me aparece la pantalla normal pero dice que esta en ultra ahorro, y en la configuración solo me salen las opciones de ultra ahorro, ya lo descargué, lo reinicié, todo

• Posts del Foro: 2

16-abr-2016 1:55:16 vía Web

La cosa es que ésta es la pantalla que no sale, al bajar la barra de notificaciones, a mi únicamente me sale la hora, la tuerquita de ajustes (entre los cuales no aparece la opcion de desactivar) y las notificaciones, pero desaparecieron los accesos directos, adjunto fotografia porque no puedo tomar captura de pantallaimage