Samsung Galaxy S3 — dudas con el whatsapp

  • Respuestas:1
Mariela Hernandez
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2015 5:12:16 vía Web

hola!
el problema que tengo esque mi galaxy s3 se quebro de la pantalla y ahora no se le ve nada pero funciona igual. y bueno me compre otro samsung grand neo, mi pregunta es que si mis mensajes del whatsapp que tengo en mi grand neo los borro, tambien se borraran en mi galaxy 3 ?

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 feb. 2015 6:14:44 vía App

Mariela Hernandez

hola!
el problema que tengo esque mi galaxy s3 se quebro de la pantalla y ahora no se le ve nada pero funciona igual. y bueno me compre otro samsung grand neo, mi pregunta es que si mis mensajes del whatsapp que tengo en mi grand neo los borro, tambien se borraran en mi galaxy 3 ?

Amiga pienso que si has criado una copia de seguridad antes la no perderías los msj que tenias en ese momento antes de que se te dañará la pantalla.
Luego pienso que no podrías entrar a whatsapp desde tu móvil grand neo sin antes desinstalar whatsapp en tu móvil galaxy ya que whatsapp no deja mantener dos cuentas de whatsapp con el mismo numero... Si algo más me falto explicarte búscame en el siguiente nick de telegram ahí estaré para servirte si te queda alguna otra consulta aquí te lo dejo Http://telegram.me/gangs22

Gangs22

Contestar