Que movil me recomiendan?

  • Respuestas:4
Zayn Look
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2015 18:38:18 vía Web

Hola tengo una duda estoy entre comprar un Sony Z3 y un Galaxy S5 ¿Que movil me recomiendan chicos?

Cosas a considerar:

-Me gusta que se pueda sumergir bajo el agua
-Soy amante de la fotografia
-Me gusta que le telefono no tenga lag

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

13 feb. 2015 21:31:50 vía App

Buena pregunta :)

— modificado el 13 feb. 2015 21:32:40

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

13 feb. 2015 21:31:50 vía App

Zayn Look

Hola tengo una duda estoy entre comprar un Sony Z3 y un Galaxy S5 ¿Que movil me recomiendan chicos?

Cosas a considerar:

-Me gusta que se pueda sumergir bajo el agua
-Soy amante de la fotografia
-Me gusta que le telefono no tenga lag

Pues creo que has formulado la pregunta y tu mismo te has respondido!!!!!! Z3 sin dudas. ¿Es sumergible? SI, ¿Buenas fotografías? HOMBRE CON 20,7mpx SEGURO QUE SI, ¿Lag? TOUCHWIZ ESTA CARGADA DE LAG!!!! :D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

13 feb. 2015 22:02:21 vía App

Te puedo decir que el s5 no tiene lags y eso que le tengo 75 apps instaladas =3,ahora respecto a cámara y lo del agua, es mejor el z3 tiene más protección y cámara
Saludos :D

aiuda.

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 4

14 feb. 2015 6:53:31 vía App

Si le vas a meter bajo el agua mejor el Z3, en cuanto a la cámara no se que decirte, no te dejes llevar por los megapíxeles, eso solo te indican el tamaño de la fotografía, fíjate en la apertura, la luminosidad de las lentes, y el tamaño físico del sensor (a mayor tamaño mejor), pero creo que ambos modelos tienen muy buenas cámaras (para ser un móvil, claro). El acabado me parece mejor el sony, pero las pantallas son distintas, la del sony es ips (colores más reales pero más apagados) y la del s5 es Amoled (colores más vivos pero menos reales), por lo demás son muy parecidos en características. A mi, personalmente me gusta más el sony.

Contestar