Clave de pley store

  • Respuestas:12
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 feb. 2015 0:14:53 vía App

Amigos hay un problemita una amiga se le olvido y perdió la clave de la tienda pley store y no le deja actualizar ni descargar app que consejos me darían.

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2015 8:40:49 vía App

Hola Gansg, ¿A que te refieres exactamente?.
Al PIN que se puede poner para filtrar el contenido de las app y restringir descarga de aplicaciones?.
Debe ser eso porque para comprar apps suele ser la contraseña gmail de tu cuenta.
Si es eso puedes probar a borrar datos de la app dentro del administrador de aplicaciones. Antiguamente asi se quitaba ese pin pero con versiones mas viejas del Play Store.No se si Google habrá depurado ese fallo de seguridad que para mi lo es.
Y si no ponte en contacto con ellos y que te vayan guiando.

https://support.google.com/googleplay/?hl=es&rd=2#contact=1

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2015 8:47:41 vía App

Confirmado Gangs.....Vete al administrador de apps, Google Play Store y borra datos de la app.
Vuelves a entrar en el Google Play aceptas permisos y ya se habrá borrado el filtro de contenido y podrá descargar cuanquier tipo de app.
Lo acabo de hacer yo poniendo pin y simulando que me lo he olvidado. jejeje

— modificado el 15 feb. 2015 8:48:16

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

15 feb. 2015 19:22:41 vía App

Mauri perdona no no especificarme la cosa esque me refería a la clave de la cuenta de Gmail al momento que se ingresa a la tienda sale poner correo y contraseña la cual es de la contraseña la cual no recuerdo

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2015 22:36:28 vía App

La opción mas rápida es con el asistente de recuperación de cuentas de gmail.

https://www.google.com/accounts/recovery/?hl=es&ard=AHwGkRm3BYtKFKe-2Hk7GBQHEKI9bdYPiOZb9bGNdvG5EGFANRxVkVAKJy4okg0ZbuRLn-aDo3tmtujNC9_g2n_XF1NkY-0BRFwXyS2zq-A_nmhZr5Jy2wEso37I-VqAyynuVwyg3DRD1MqAf5KmXXn0WJcjTNUJdw

Si en su momento diste un numero de movil u otra cuenta de correo alternativa te enviarán alli el codigo o enlace para restablecer contraseña.
Para mi lo mas rápido y seguro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 feb. 2015 7:02:30 vía App

Mauri Giunta

La opción mas rápida es con el asistente de recuperación de cuentas de gmail.

https://www.google.com/accounts/recovery/?hl=es&ard=AHwGkRm3BYtKFKe-2Hk7GBQHEKI9bdYPiOZb9bGNdvG5EGFANRxVkVAKJy4okg0ZbuRLn-aDo3tmtujNC9_g2n_XF1NkY-0BRFwXyS2zq-A_nmhZr5Jy2wEso37I-VqAyynuVwyg3DRD1MqAf5KmXXn0WJcjTNUJdw

Si en su momento diste un numero de movil u otra cuenta de correo alternativa te enviarán alli el codigo o enlace para restablecer contraseña.
Para mi lo mas rápido y seguro.

No Mauri mi amiga no se acuerda de nada de eso así que no hay una manera de recuperla

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 feb. 2015 12:41:39 vía App

Pues hasta donde yo se no hay otra forma.Al crear la cuenta por primera vez te dan opción de poner un mail alternativo y un numero de movil para la recuperación y hasta si mal no recuerdo una palabra clave como tu primera mascota,donde naciste o cosas asi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 feb. 2015 15:46:37 vía App

Mauri Giunta

Pues hasta donde yo se no hay otra forma.Al crear la cuenta por primera vez te dan opción de poner un mail alternativo y un numero de movil para la recuperación y hasta si mal no recuerdo una palabra clave como tu primera mascota,donde naciste o cosas asi.

Mauri pero que sucede si le hago un hart reset y configurando otra cuenta nueva

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 feb. 2015 0:04:11 vía App

Puedes hacerlo perfectamente pero si tenias guardados por ejemplo los contactos y app en la nube, en esa cuenta google pues no los recuperaras.
Pero si haces un reset, al encender el teléfono ingresas la NUEVA cuenta Google con la que quieras trabajar y listo.
Eso si, que no se olvide otra vez de su contraseña.jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

17 feb. 2015 7:16:06 vía App

Mauri Giunta

Puedes hacerlo perfectamente pero si tenias guardados por ejemplo los contactos y app en la nube, en esa cuenta google pues no los recuperaras.
Pero si haces un reset, al encender el teléfono ingresas la NUEVA cuenta Google con la que quieras trabajar y listo.
Eso si, que no se olvide otra vez de su contraseña.jajaja.

Si le informaré a mi amiga antes de hacerle el hart reset otra cosa Mauri como puedo hacer un Backup de esos contactos que están en la cuenta de Gmail antes de hacerle el hart reset y no llegar a perderlos cm me mencionas

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2015 9:18:12 vía App

A ver, ella o tu ¿podeis acceder al telefono, está encendido y sincronizado con esa cuenta Google en cuestion? porque si no sabeis la contraseña de esa cuenta Gmail no se como vais a descargar esos contactos.
En principio una copia rapida y sencilla es acceder a la agenda y exportar a la sd externa los contactos en un archivo .vcf
Si ahora mismo abres la agenda telefonica y alli aparecen contactos porque se guardaron en la memoria del dispositivo en su día.... exportas contactos y listo.
Yo no conozco otras formas sin disponer de acceso a la cuenta gmail donde estén guardados.

— modificado el 18 feb. 2015 9:20:26

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 15:57:51 vía App

Mauri Giunta

A ver, ella o tu ¿podeis acceder al telefono, está encendido y sincronizado con esa cuenta Google en cuestion? porque si no sabeis la contraseña de esa cuenta Gmail no se como vais a descargar esos contactos.
En principio una copia rapida y sencilla es acceder a la agenda y exportar a la sd externa los contactos en un archivo .vcf
Si ahora mismo abres la agenda telefonica y alli aparecen contactos porque se guardaron en la memoria del dispositivo en su día.... exportas contactos y listo.
Yo no conozco otras formas sin disponer de acceso a la cuenta gmail donde estén guardados.

La cosa Mauri esque yo ingreso a los contactos de ella y salen que están guardados en la cuenta Gmail el único problema esque al ir a la pley store no deja actualizar ni descargar ninguna app

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2015 20:01:45 vía App

Puea si puedes ver los contactos entonces puedes hacer una copia.Le das a ajustes y exportar a la sd externa y ya tienes el fichero para poder recuperarlos luego.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar