conexión red wifii Hola, soy nueva en el foro

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Raquel C.
  • Posts del Foro: 25

18 feb. 2015 9:53:42 vía Web

Hola, soy nueva en el foro y no tengo experiencia en ninguno.
Espero ser clara en mi consulta para que puedan ayudarme.

Tengo un samsung 3 mini que hasta hoy se conectaba sin problemas a la red wifi, ahora, si bien el boton verde muestra "conectado", no lo esta y me pide autenticar introduciendo la contraseña. La verdad que siempre me dijo error de contraseña y no se como solucionarlo.

En caso de tener que cambiarla por las dudas de que no sea la correcta, cómo lo hago?.No vi la opsión en ningún lado.

De no ser este el problema, que habrá pasado? Los datos móviles funcionan bien.

gracias, espero que alguien me oriente.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

19 feb. 2015 13:37:45 vía Web

Sólo unas preguntas para poder orientarme:
la red wifi es de tu propiedad, está en tu casa, o es una red de tu trabajo, o es una red publica tipo cafetería, aeropuerto?
Conoces las contraseñas (anterior y actual) de la red?
Si conoces la nueva contraseña (en caso de que haya sido cambiada) puedes ir a Ajustes del teléfono-->Wi-Fi y te lista las redes a las que tienes acceso, seleccionas la que quieres usar dándole click (en algunos teléfonos debes mantener presionado) hasta que te aparece la opción de Cambiar o Modificar red, y ya puedes cambiar la contraseña.
Ten en cuenta que los nombres de los menús pueden cambiar de un celular a otro, pero este es el camino a seguir, espero haberte ayudado, suerte.

Contestar
Raquel C.
  • Posts del Foro: 25

19 feb. 2015 16:06:44 vía Web

Muchas gracias, me has ayudado!
Pude restablecer la conexión, cambiando la contraseña.
La red es de mi propiedad, pero esta en una casa de balneario y como no estamos siempre, la había olvidado.
Mil gracias.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

19 feb. 2015 16:48:58 vía Web

Raquel Cabrera

Muchas gracias, me has ayudado!
Pude restablecer la conexión, cambiando la contraseña.
La red es de mi propiedad, pero esta en una casa de balneario y como no estamos siempre, la había olvidado.
Mil gracias.

Por nada, me alegro que hayas solucionado tu problema, saludos

Contestar