TV en android

  • Respuestas:3
marchino
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2015 23:33:32 vía Web

Me gustaría saber si alguien conoce una aplicación para ver la tv en streaming en mi tablet android o mini pc. Tengo un par de aplicaciones piratas, pero no me importaría pagar un servicio a una "plataforma" que me pueda garantizar el funcionamiento. Por ejemplo en Inglaterra y en Italia esta skygo. No quiero nada que necesite una antena parabólica o una linea telefónica (quiero utilizar en mis viajes no en casa)
Gracias

Contestar
asdf
  • Posts del Foro: 5

19 feb. 2015 12:03:44 vía Web

Yo uso mucho en el mini pc la app NUBE TV. La puedes encontrar en Aptoide. Saludos.

Contestar
marchino
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2015 17:14:41 vía Web

yo lo he intentado pero me da problemas en login. La tablet me reconoce como usuario, el mini pc. He pedido ayuda en la pagina oficial pero no he obtenido ninguna respuesta.

opsss..... estaba hablando de nubeox pero en nube tv no hay canales de pago para películas o series

— modificado el 19 feb. 2015 17:19:03

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2015 10:49:02 vía Web

echate un vistazo a las aplicaciones de android "wiseplay", "Sopcast" y "SpLive TV" a ver si es lo que buscas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar