HTC One (M8) — Mi HTC One M8 se restaura solo cada vez que se reinicia.

  • Respuestas:0
Hugo Gamez
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2015 6:19:55 vía Web

Hola Comunidad. Espero esten muy bien.

Vengo a usted pues recientemente una persona me vendió a un precio bajo un HTC one M8 que le enviaron desde estados Unidos. Me lo vendió a precio bajo por que el teléfono tiene el problema que se reinicia solo cada cierto tiempo(10min, a veces mas, a veces menos, por decirles algo)

Pero la cosa no para ahí, resulta que trae unas cuentas de la persona que lo tenia en estados Unidos(yo vivo en El Salvador). Al tratar de restaurarlo, me voy a las configuraciones y demás y le doy restaurar datos de fabrica y borrar tarjeta SD y se reinicia y me sale una pantalla que después de un momento, me sale un teléfono pequeño de imagen con un triangulo rojo al centro y un signo de admiración "!".

Buscando en Internet encontré como entrar al recovery luego de eso y darle al Wipe(las dos opciones) y me hace el proceso y resulta que al inicia el teléfono, me sale nuevamente todas las cosas que ya tiene instaladas incluyendo las cuentas de la otra persona.

Pero eso no es todo, pues resulta que como no pude formatearlo, cerré las cuentas, puse las mías y lo tenia en uso cuando después de un rato se reinicio, como me había dicho la persona que me lo vendí. La sorpresa fue que al volver a usarlo, resulta que tenia de nuevo las cuentas de esta persona y las mías habían desaparecido, así como también las aplicaciones que había descargo. Eso pasa cada vez que se reinicia, no se como se restaura y vuelve a como esa persona lo tenia.

Ya intente bajar algunas RUU para actualizarlo ya que no lo puedo formatear de ningún modo, ni hard reset en fastboot.

¿Alguien tiene alguna idea de como resolver esto? O si saben que es lo que tiene malo si es software o ya esto pasa daños de hardware.

Mi HTC One M8 tiene android 4.4.2 y hasta donde entiendo no esta rooteado, he intentado pero con eso que se restaura con cada reinicio no se puede, no me deja pasar donde se flashea el recovery en adb

Muchas gracias de todas maneras por tomarse el tiempo de leer mi problema y de comentar.

Saludos comunidad.

Contestar