Motorola Moto G — Problemas con Moto G 2014

  • Respuestas:1
le corbusier
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2015 2:37:32 vía Web

Hola, tengo un problema con mi teléfono celular, espero puedan ayudarme:

En diciembre me compré un celular Moto G de segunda generación. Todo bien hasta hoy que comenzó a darme problemas, estaba tranquilamente viendo imágenes cuando de repente se congeló y a los pocos segundos se reinició. A partir de ese momento comenzó mi calvario, en un principio podía abrir apps pero después de 3 a 5 minutos de uso se congelaba y posteriormente reiniciaba, otros 3-5 minutos de uso y se volvía a congelar. Ahora ya ni siquiera puedo usarlo, sólo muestra la pantalla de Powered by Android una y otra vez, sin posibilidad de que pueda apagarlo pues no responde y no puedo extraerle la batería.

No entiendo por qué le sucedió eso a mi teléfono, puesto que lo he cuidado físicamente, sólo se me cayó un par de veces y no fueron caídas fuertes (+/- 20 cm) y de eso ya hace tiempo. Nunca le he hecho root ni le he movido a esas cosas, por lo que me extraña el comportamiento, y me preocupa que se vaya a calentar demasiado y quede inservible.

Gracias.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 feb. 2015 4:01:55 vía App

Es un poco raro que no hayas rooteado el teléfono ni nada y te suceda esto, intentaste meterle la rom stock desde la pc?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar