Samsung Galaxy S5 — Uso de un cargador portatil

  • Respuestas:9
elbispin
  • Posts del Foro: 4

23 feb. 2015 12:32:46 vía Web

Buenas me podrían informar como se usa un cargador portátil de batería, ya que no me carga la bateria auxiliar, muchas gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 feb. 2015 13:43:50 vía App

Un cargador portátil es una batería externa la cual pones a cargar normalmente paral luego conectarla a tu teléfono y te brinde carga cuando no tengas un enchufe de cargar cerca.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
elbispin
  • Posts del Foro: 4

23 feb. 2015 17:59:09 vía Web

Iván At.

Un cargador portátil es una batería externa la cual pones a cargar normalmente paral luego conectarla a tu teléfono y te brinde carga cuando no tengas un enchufe de cargar cerca.

Hola Ivan, muchas gracias por responder, el problema es que estoy usando un "cargador samsung" espero que sea bueno y no me carga la externa, tiene dos enchufes uno similar al del celu y otro solo en cual pongo el calble gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 feb. 2015 18:03:54 vía App

Solo para asegurar que entendí, tu cargador normal de samsung no pe da carga a ru cargador portátil?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
elbispin
  • Posts del Foro: 4

23 feb. 2015 18:08:46 vía Web

Iván At.

Solo para asegurar que entendí, tu cargador normal de samsung no pe da carga a ru cargador portátil?

si es un cargador portatil de la marca y no me carga la batería interna, la que pongo como auxiliar, si pongo el celu en la base todo bien lo carga de diez, mas cuando dejo la batería en el interior me la descarga en lugar de cargarla

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 feb. 2015 22:13:26 vía Web

elbispin

Iván At.

Solo para asegurar que entendí, tu cargador normal de samsung no pe da carga a ru cargador portátil?

si es un cargador portatil de la marca y no me carga la batería interna, la que pongo como auxiliar, si pongo el celu en la base todo bien lo carga de diez, mas cuando dejo la batería en el interior me la descarga en lugar de cargarla

Hola, pues hasta donde entiendo. Una vez que conectes el cargador externo, ha de tener un botón o algo para encenderlo, lo prendes y ya debería enviar carga a tu equipo. Yo uso uno en marca Sony y funciona de ese modo.
O sino nos puedes decir el modelo de cargador que tienes para orientarnos mejor por si tiene alguna función distinta :).

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

25 feb. 2015 16:37:36 vía App

Son excelentes yo utilizo uno universal de 5500 con adaptadores para varios dispositivo lo cargo con la Pc o al con tomacorrien y al salir de paseo me lo cargo son muy útiles la batería complemente cargada me dura para cargar dos dispositivo

Gangs22

Contestar
elbispin
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2015 11:29:49 vía Web

Hola a todos es un cargador marca samsung EBH-1G6MLC, que viene con una batería de repuesto, el tema es que no me trajo manual y no me carga la que va adentro del cargador, en realidad pongo en la base mi celu y la auxiliar dentro del cargador conecto todo y lu unico que carga es el celu, la interior perecería que descarga, va es lo mismo que cargarlo directo que con el cargador, gracias

Fernanda Gonzalez

Contestar
Zuleth Margarita Osorio Padilla
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2015 22:57:05 vía Web

Hola mira un cargador portátil, es aquel que te permite proveer de corriente una batería a un dispositivo de bajo voltaje, yo uso uno buenísimo que es el powershoot este me permite darle a mi teléfono samsung galaxi s5 hast a4 cargas les comparto la pagina es www.3bumen.com para que vean las características y lo juzguen por si mismos.

Contestar
Fernanda Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 7:37:28 vía Web

Hola me ocurre lo mismo, compré una batería externa Samsung de 6000 mAh (L022) y no me funciona bien, me descarga el teléfono, tengo que esperar a que el teléfono se apague por completo para que cargue y encima lo hace una sola vez y la batería se descarga. Vino sin manual y tiene un botoncito de encendido y apagado pero lo apretás y no marca la diferencia ... es lo mismo una cosa que otra. La verdad una decepción total el cargador de Samsung, no me sirve para nada.
Como si fuera poco el teléfono Samsung que tengo me salió bastante malo ... solo espero que se me agote para tirarlo y cambiar de marca. NO COMPRO NADA MÁS DE LA MARCA SAMSUNG.
Si descubriste la forma en que se debe usar te agradecería el consejo.

— modificado el 28 mar. 2016 7:41:11

Contestar