tablets wolder estafadores

  • Respuestas:5
Viky Esteban Arias
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2015 19:35:04 vía Web

no os aconsejo que compréis nada de esta marca, desastrosos, os doy mi palabra, chapuzas el servicio técnico pésimo y no te soluciona absolutamente nada, aparte de dejarte una pasta en llamar al 902, al final me he gastado en una barata y me he tenido que comprar una normal os recomiendo la galaxy, cuidado cuando te piden que envíes la Tablet con los accesorios luego no te devuelven los accesorios te dicen que no los has enviado, yo ya no se si ganan dinero llamando al 902, porque he llamadado mas de 16 veces, y no me han solucionado nada..

Maite R.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

25 feb. 2015 12:40:12 vía Web

Cual es la Marca? de que empresa? te dieron comprobante de compra? tienen oficinas Físicas? de que país es?

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

25 feb. 2015 12:44:53 vía App

te doy la razón en todo ,yo pase lo mismo con mi wolder experience ,son unos sinvergüenzas,ahora tengo la tablet de 170 euros de pisapapeles

Maite R.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

25 feb. 2015 12:55:55 vía Web

carlos, hay mas de un hilo sobre este tema.. pueden agregar algo de seriedad brindando datos especificos de la marca? quienes la representan legalmente? pueden hacer una demanda colectiva por estafa..

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

25 feb. 2015 14:21:56 vía App

yo ya me he aburrido de reclamar y mandarles email,y siempre la misma contestación ,servicio técnico ,la mandas y al cabo de 1 mes vuelve igual,me he sentido estafado y engañado con wolder,les amenace con presentar denunciaba ante la ocu ,y les daba igual ,así que he dado por perdido los 169 euros y nunca mas ,wolder

Maite R.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

17 mar. 2015 17:42:01 vía Web

porque no cumples tus amenazas y los demandas? ve a servicio de atención al consumidor..

Contestar