Samsung Galaxy S5 — Error Lector de huella digital S5

  • Respuestas:17
Spitfire
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2015 17:41:23 vía Web

Hola a todos,
Tengo un S5 desde Octubre-14 y todo iba muy bien hasta que hace un mes dejó de funcionar el lector de huella digital.
Actualicé a la última versión de firmware y funcionaba cuando quería durante un par de horas, luego dejó de funcionar definitivamente.
Hablé con el comercial ya que es a través de empresa y se lo mandé para que lo llevara al servicio técnico. Hoy después de 21 días me lo ha traido de nuevo.
Os pongo textual del informe del SAT Samsung:
Operaciones: Actualización de software. **¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
Lo acababa de actualizar con Kies antes de que se lo llevaran....
Hoy cuando me lo han traido, he ido a restaurar copia de seguridad con kies y lo primero que me ha pedido ha sido actualización del software....¿¿¿¿????? No lo habían actualizado???
y.... Lector de huella digital....NO FUNCIONA. Ni una sola vez ha funcionado.
3 semanas para esto??
Se están quedando conmigo??
Sabéis alguno a que se puede deber el error? ¿Lo mando de nuevo al SAT?
No es una cosa prioritaria el lector de huellas, pero da mucha rabia que te compres un aparato caro y te encuentres con estos problemas y esta atención al cliente.
Os agradezco mucho de antemano cualquier ayuda que podáis prestarme.Muchas gracias

Contestar
jessica
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2015 18:49:28 vía App

ezo es normal en todo pero te bajas una aplicacion de dectertar huella y solucionado

Contestar
Spitfire
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2015 11:06:41 vía Web

Normal?
Entonces supongo que es problema de software y no del terminal?

Contestar
Spitfire
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2015 20:58:31 vía Web

He probado pero al no funcionar el lector no me funciona ninguna app que descargue.

Contestar
Lalo Zamora
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2015 23:28:54 vía Web

Tenia el mismo problema y gracias a una actualizacion se soluciono ahora tengo lollipop y lector de huellas jalando al 100

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 jun. 2015 0:36:45 vía App

Hola,

La actualización puede ayudar. No es normal que haya ese tipo de problemas, sino no tendría sentido vender un equipo así no?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Marco Leite
  • Posts del Foro: 4

28 ago. 2015 13:02:23 vía Web

Hola, a mi me ha estado pasando lo mismo pero en mi caso si es problema del software, cuando me pide la huella para desbloquear el equipo, muestra la señal de pasar el dedo pero al pasarlo no lo "lee". Reinicio el equipo y empieza a funcionar de nuevo, pero al rato otra vez falla.

Deberia reinstalar el Lollipop?

Saludos.

Contestar
Francisco baltazar
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2015 11:21:17 vía Web

¿Disculpa que modelo es tu telefono?, tengo el mismo problema de la huella dactilar y lo actualize a Android 5.0 pero ni así jala :( ¿necesito actualizarlo a 5.1?

Contestar
Jony Sandoval
  • Posts del Foro: 19

17 oct. 2015 18:58:21 vía Web

A mi me pasaba lo mismo tengo el s5 g 900 m con la romm stock de claro y movistar funcionaba a ratos me tocaba reiniciarlo para que la huella cogiera cambie a la rom de tigo y paro el problema ten encuenta cuando instales otra rom hacer los wipes y el data factory reset eso hice y me funciono:D

Contestar
Anderson Rivera De Vasquez
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2015 7:14:00 vía Web

Muchachos Es Que Me Pasa Lo Mismo De La Huella Aveses Ni La Lee Me Toca Reiniciar El Celular Para QUe La lea Que Hago Estoy En Android 5.0 Y Veo Que SIempre Le Pasa A Los Que Tienen Esas Versiones Ayuda EL Mio Es El SM-G900M

Contestar
Alexis Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2015 6:10:56 vía Web

Hola tienes algún link donde pueda ver como se hace? 0!

Jorge Enrique Ortega Bravo

Contestar
Jony Sandoval
  • Posts del Foro: 19

7 nov. 2015 21:28:27 vía Web

Anderson yo tengo el g900m y instale la rom de tigo y la huella funciona perfectamente .
Note que al tener abiertas varias aplicaciones por varios minutos es donde genera el error
con la rom de movistar acada rato presentaba ese problema la huella no funcionaba

Contestar
Jorge Enrique Ortega Bravo
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2016 21:21:32 vía Web

Si porfa den un link para solucionar ese problema y ver la manera de repara por favor se agradeceria

Contestar
Heriberto Dominguez
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2016 21:25:49 vía Web

Oye, que firmware tienes? Yo tengo lollypop 5 y no me sirve el sensor de huellas :(

Contestar
Jönäthän Gärcïä
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 0:19:21 vía Web

hay alguna app que sirva para el detector de huella

Contestar
Heriberto Dominguez
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2016 1:21:54 vía Web

Que actualización de Lollypop tiene ? 5.0

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 may. 2016 1:49:54 vía App

Ya hay marshmallow para el s5 deberías probarlo

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 may. 2016 2:28:54 vía App

Jhosebaur

Ya hay marshmallow para el s5 deberías probarlo
Al menos en mi viejo S5 ahora detecta la huella mucho más rápido, no es comparable a mi S6 pero no va tan atrás tampoco...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar