Busco Creador/Desarollador de App SIMPLE

  • Respuestas:4
Xavier Goicoechea
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2015 2:25:45 vía Web

Me gustaria contactar con algun programador o desarrolador con los suficientes conocimientos para realizar una app con las siguientes caracts:
- Una interfaz agradable
- Capacidad de "vincularse" con una pagina web
- Un Chat Bastante Simple
- Login/register Vinculado a Cuentas ya existentes dentro de una pagina

si no se comprende muy bien mi idea me gustaria que lo aclaracen, quisiera saber cuanto tiempo y dinero puede costarme que alguno de ustedes realice el trabajo!

Contestar
Ronaldo
  • Posts del Foro: 65

1 mar. 2015 3:15:09 vía App

Tambien busco yo uno que me desarrolle una aplicación tipo timetable pero solo para poner la notas de los exámenes y calcular la media

Contestar
Diego Francisco Concepción
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2015 21:35:44 vía Web

Buenas Xavier,

Yo estaría encantado a desarrollarla por ti, primeramente, me gustaría que fueras lo más honesto posible en cuanto al presupuesto que tienes y lo que podrías llegar a gastarte. Intentaré ajustarme a él en la medida de lo posible y hacerte una oferta respecto a lo que tengas. Soy una persona que disfruta haciendo su trabajo, así que siempre puedo llegar a algún acuerdo. Actualmente estoy trabajando en un proyecto en el que me pagan 1000€, he sido contratado por una institución como el Cabildo, he hecho otra app por mi cuenta y en Semana Santa me vuelve a contratar otra institución. Cualquier prueba de conocimientos que requieras saber, aquí estaré para resolverla.

Espero tu respuesta.

Saludos.

— modificado el 13 mar. 2015 21:36:35

Contestar
Alonzo
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2015 14:12:50 vía Web

Saludos soy ingeniero en sistemas con especialidad en desarrollo de aplicaciones Móviles puedes enviarme tu correo para enviarte información
Puedo ofrecerte un precio aceptable simplemente hay que detallar tu aplicación y hacer un pequeño análisis. Saludos!

Contestar
Anto Porch
  • Posts del Foro: 9

17 oct. 2015 1:42:01 vía Web

Hola! Si desarrollas apps, puede que estés buscando incentivar el trafico de descargas, si es asi tengo ofertas muy interesantes para ofrecerte!
cont: antonella@waypedia.com

Saludos!

Contestar