BQ Aquaris E5 4G — BQ Aquaris E5 FHD o 4G

  • Respuestas:2
Raul de Cristobal
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2015 20:20:56 vía Web

Hola , me quiero comprar un movil que no supere los 300 euros y me han recomendado los BQ, y siendo españoles, pues mejor, asi apoyamos un poco la tecnologia de nuestro pais!

En la pagina de BQ veo que hay dos terminales, uno el BQ Aquaris E5 FHD por 259 euros, y esta el BQ Aquaris E5 4G con 16GB y 2 gb RAM por 239 euros.

El procesador es distinto pero por el resto parecen muy similares.
Cual me recomendais?

Gracias

Contestar
Rubén
  • Posts del Foro: 3

20 abr. 2015 20:43:30 vía Web

Supongo que llego tarde, pero te doy mi opinión. Yo me iría de cabeza a por el 4G. Razones:

-La pantalla, aunque no es FHD, es suficientemente buena. Los 720p son lo suficientemente buenos como para tener una buena resolución, no consumir mucha batería (1080p a esas resoluciones me parecen demasiados), y tiene una gran gama de colores al ser quantum dot.
-Es 4G, si vives en ciudades te puede venir bien.
-El procesador MTK del FHD no es tan bueno en cuanto a GPS como el snapdragon del 4G
-Es más fácil que saquen roms para el 4G que para el FHD por el procesador, y también actualizaciones.
-La batería es superior en el 4G, y además consume menos por la pantalla y el procesador...

Lo único por lo que elegiría el FHD es por la potencia bruta, pero es algo que no necesitas en un terminal móvil

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

20 abr. 2015 21:15:37 vía App

yo he comprado un par de E5 4g y hasta ahora ninguna queja los he regalado a mi hermano y mi cuñado y tengo la intencion de comprar dos mas uno mi madre y otro mi cuñada, pero paciencia no soy rico.
y yo con Elcano 2 muy feliz solo 150 en media markt

Contestar