Sony Xperia SP — Mi sony Xperia Sp se reinicia antes de cargar el sistema operativo

  • Respuestas:2
Álvaro
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2015 13:15:55 vía Web

Hola, ayer se me descargó la batería de mi SP y cuando lo puse a cargar lo encendí. La sorpresa fue que se encendió, comenzó a cargar (primero la pantalla de Sony, luego la de Xperia) pero cuando llegó a las ondas de colores (como que carga el sistema) se reinicia solo y vuelve otra vez a empezar. La única forma de parar este bucle infinito es presionar la tecla off, pero no arregla el problema porque cuando lo vuelvo a encender vuelve a producirse el bucle. El teléfono no está en garantía. Espero que me ayuden, muchas gracias de antemano y un saludo.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

3 mar. 2015 21:28:24 vía App

a mi me paso lo mismo ,lo lleve a reparar en garantía y volvió bien ,dos semanas después lo mismo y vuelta al servicio técnico y dos semanas después igual ,al final lo he vendido por que no me daban solución ni yoigo ni sony ,ahora motog 2014 y encantando ,espero que a ti te vaya mejor ,saludos

Contestar
Álvaro
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2015 21:47:29 vía Web

Ya está resuelto, me descargué la aplicación de Sony Xperia para pc y restauré el sistema sin tener que llevarlo al servicio técnico. Un punto para Sony jejeje saludos

Contestar