Android 5.1 Cuando y Cómo..

  • Respuestas:12
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 mar. 2015 14:19:06 vía Web

Pues eso, que cuando llegará y en que condiciones.
Lo que no tengo ninguna duda es que bien sea a través de una actualización Oficial de Samsung en mi S5 o a través de Cyanogen, ya sea también de forma Oficial o Extraoficial lo instalaré y comentaré, y si alguien es más rápido y se anima, pues comente, ja ja.
Llegado el momento y alguno necesita orientación de como instalarlo, al menos a través de un Samsung, pues ayudaré en lo que pueda. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Emilio Alfonso Loma Gallego

Contestar
Emilio Alfonso Loma Gallego
  • Posts del Foro: 4

22 jul. 2015 19:43:05 vía Web

Y cuando llegara a mi lenovo a5500h?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 jul. 2015 20:06:40 vía Web

Pues si te soy sincero, no tengo ni idea de si le llegará. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2015 1:55:26 vía App

diego l o l

Pues eso, que cuando llegará y en que condiciones.
Lo que no tengo ninguna duda es que bien sea a través de una actualización Oficial de Samsung en mi S5 o a través de Cyanogen, ya sea también de forma Oficial o Extraoficial lo instalaré y comentaré, y si alguien es más rápido y se anima, pues comente, ja ja.
Llegado el momento y alguno necesita orientación de como instalarlo, al menos a través de un Samsung, pues ayudaré en lo que pueda. Un saludo.

Llevo esperando para el S5 desde junio... al menos que sea la de T-Mobile pero que no nos dejen en nada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 jul. 2015 4:30:35 vía App

Lo bueno esque esa actualización e anunció que llegaría a mi G2 espero que antes que salga el esperado nexus 5 2015 que será el posible sucesor de mi G2.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 jul. 2015 17:47:31 vía Web

Casel

diego l o l

Pues eso, que cuando llegará y en que condiciones.
Lo que no tengo ninguna duda es que bien sea a través de una actualización Oficial de Samsung en mi S5 o a través de Cyanogen, ya sea también de forma Oficial o Extraoficial lo instalaré y comentaré, y si alguien es más rápido y se anima, pues comente, ja ja.
Llegado el momento y alguno necesita orientación de como instalarlo, al menos a través de un Samsung, pues ayudaré en lo que pueda. Un saludo.

Llevo esperando para el S5 desde junio... al menos que sea la de T-Mobile pero que no nos dejen en nada

Pues te comento que ayer estuve probando un Port del G900T para el F "Con Android 5.1.1", y en cambios estéticos pocos visibles, pero eso sí en gestión de batería tenemos nuevas aplicaciones para hacer uso de su gestión, y parece que en ese sentido va a ir mejor. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 jul. 2015 18:03:07 vía Web

También probando 5.1.1 en mí Galaxy tab 3 8

image

image

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Tecnohogar Tienda

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jul. 2015 21:10:22 vía App

diego l o l

También probando 5.1.1 en mí Galaxy tab 3 8

![image][1]

![image][2]

![image][3]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14378400696490.jpg
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14378401177211.jpg
[3]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14378401675222.jpg

Se puede usar en la Galaxy Tab 3 7.0? Tengo una rooteada y desearía que pasara de 4.4.2 a Lollipop

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jul. 2015 21:11:29 vía App

diego l o l

Casel

diego l o l

Pues eso, que cuando llegará y en que condiciones.
Lo que no tengo ninguna duda es que bien sea a través de una actualización Oficial de Samsung en mi S5 o a través de Cyanogen, ya sea también de forma Oficial o Extraoficial lo instalaré y comentaré, y si alguien es más rápido y se anima, pues comente, ja ja.
Llegado el momento y alguno necesita orientación de como instalarlo, al menos a través de un Samsung, pues ayudaré en lo que pueda. Un saludo.

Llevo esperando para el S5 desde junio... al menos que sea la de T-Mobile pero que no nos dejen en nada

Pues te comento que ayer estuve probando un Port del G900T para el F "Con Android 5.1.1", y en cambios estéticos pocos visibles, pero eso sí en gestión de batería tenemos nuevas aplicaciones para hacer uso de su gestión, y parece que en ese sentido va a ir mejor. :)

Temas? O el lanzador? Esperemos que estén actualizando completamente en pocas semanas...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 jul. 2015 0:21:25 vía Web

@Casel con respecto a la Tab 3 7 , no podrías utilizar esa ROM en cuestión es sólo para el modelo o modelos T310 y T311.
Y en lo que respecta al S5 es una ROM que salió para el modelo T, que lo han hecho funcionar para el F, pero es una ROM pensada para el T,porque sale para el WiFi call y demás, aunque he de decir que iba bastante bien. Con respecto a los Temas del S6 ni rastro y el lanzador el mismo de siempre.
Saludos.

— modificado el 26 jul. 2015 0:22:56

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jul. 2015 1:34:53 vía App

diego l o l

@Casel con respecto a la Tab 3 7 , no podrías utilizar esa ROM en cuestión es sólo para el modelo o modelos T310 y T311.
Y en lo que respecta al S5 es una ROM que salió para el modelo T, que lo han hecho funcionar para el F, pero es una ROM pensada para el T,porque sale para el WiFi call y demás, aunque he de decir que iba bastante bien. Con respecto a los Temas del S6 ni rastro y el lanzador el mismo de siempre.
Saludos.

Y cuales eran los cambios visuales pequeños? Al menos en el menú de ajustes?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 jul. 2015 8:26:52 vía Web

Púes siendo sincero han cambiado algunos textos en Ajustes y poco más que pudiera ver. También decirte que siempre sacan antes para el modelo T, que sirve de prueba y con suerte hacen más cambios después. Esperemos. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

26 ago. 2015 19:59:17 vía Web

En los que tengo yo no puedo actualizar, una pena...

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar