DUDA SOBRE ROOT

  • Respuestas:3
Isaac Parejo
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2015 15:08:58 vía Web

A ver espero que me podáis ayudar , resulta que tuve un movil el cual rootee (tenía una tarjeta sd) no hubo ningún problema. Al tiempo Me compré otro movil al cual le puse esta tarjeta SD y al mes el móvil comenzó a fallar. En la tienda me dicen que es porque rootee el anterior movil. Mi duda es si esto es verdad o me están tomando el pelo, ya que hasta donde yo sé el root afecta al movil no a la sd, y mucho menos no creo que el root joda otro movil por usar la sd de un movil rooteado. ¿qué sabéis al respecto? Gracias....

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 mar. 2015 17:04:15 vía App

Lo dudo la verdad, ya que las configuraciones que pueden dañar un teléfono a nivel de software están en la memoria interna pero que problema presenta tu nuevo móvil? Ya que la tienda te puede estar diciendo eso para lavarse las manos de tu caso.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

10 mar. 2015 18:11:11 vía Web

Trola y grande. Que rootees un teléfono y esa misma SD la metas en otro no afecta para nada.

Iñaki

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

11 mar. 2015 16:17:10 vía Web

El root no es del todo un proceso inocuo:( pero, eso de que sea una enfermedad infecto contagiosa, o geneticamente transmisible, no tenía ni la menor idea:D.......

Contestar