Llamadas de whatssap (NO DEJAR TELEFONOS EN EL POST, se borraran en cuanto se vean ...)

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Maria Clavijo
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2015 1:45:15 vía Web

Hola tengo un samsung galaxy express y llevo varios días intentando activar las llamadas de whatssap y es imposible, alguien sabe si es por el teléfono? Pues en dispositivos de gama inferior se que se ha podido hacer.Gracias.

— modificado el 28 mar. 2015 10:31:50 por el moderador

Contestar
Pablo M.
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2015 8:56:42 vía App

El problema es que tienes que conseguir que alguien te llame mediante una llamada WhatsApp.

Contestar
Maria Clavijo
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2015 10:21:41 vía Web

Si me han llamado pero entonces se me bloquea el movil y me dice que mi whatssap se ha detenido.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 mar. 2015 12:36:03 vía App

tienes que tener la última versión, mura en su página web

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Yvan J. Arrieta E.
  • Posts del Foro: 3

21 mar. 2015 6:18:52 vía Web

Buenas Noches a todos...Yo tengo LG L70 con la Ultima Versión de Whatsapp (2.12.12) y he realizado varias veces el procedimiento que aparece en el articulo de ANDROIDPIT y eso no funciona...(Me voy a Ajustes, luego voy a Aplicaciones, busco a Whatsapp le doy un toque para que abra y le doy a "Forzar detención" Borrar cache. Cierro Ajustes. Luego voy y abro a Whatsapp y nada). Debe aparecer un telefonito en vez de el cuadrito con el simbolo de mas (+) que es donde uno le da para elegir un contacto y enviarle un mensaje...

Si alguien a encontrado otra forma y le ha funcionado por favor, denos la idea....

Contestar
galacticoyo
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2015 12:22:14 vía Web

Un par de cosas. Tienes que tener i nstalada la ultima version de whatsapp. Desde la web, no desde la play store. Que alguien que lo tenga ya habilitado te llame. No siempre funciona, pues desde whatsapp lo hacen ciertos dias y ciertas horas.

Aun les queda mucho que mejorar, pues las conversaciones tienen mucho eco y un pequeño retraso.

Espero haberte ayudado

— modificado el 21 mar. 2015 12:56:14

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

21 mar. 2015 22:28:53 vía Web

En este enlace tienes todo lo necesario para activar las llamadas
https://www.nextpit.es/como-hacer-llamadas-con-whatsapp?c=1663635#comment1663635
No hace falta nada ni ir ni instalar nada que no sea desde play store como se dice en el link solo entra en play store y actualiza luego que alguien te llame y responde solo debe coincidir que esa llamada esten activadas las invitaciones en los servidores de whatsapp y como se dice en el comentario se activan aleatoriamente y sin aviso, las invitaciones en los servidores. Por eso no se puede saber que dia estan disponibles.
OJO NO HAY OTRA FORMA DE ACTIVARLAS
NO CREER LOS BULOS QUE CIRCULAN POR LA RED NI SEGUIR LOS GURUS QUE SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPO ADEMAS DE EXPONERTE A PELIGROS INNECESARIOS
LO MAS PARECIDO A LA ACTIVACION A DONDE UNICO CONDUCE ES A AFLORAR LAS CARACTERISTICAS DE LAS LLAMADAS PERO SON ESTERILES YA QUE PUEDES VER EL TELEFONILLO PARA HACER LLAMADAS Y TODOS LOS INTENTOS QUEDAN EN LLAMADAS SIN CONECCION PUES LA CONECCION SOLO TE LA DA EL SERVIDOR SI PRIMERO REGISTRO UNA LLAMADA ENTRANTE QUE HAYA SIDO RESPONDIDA
Recuerda solo estan activas para android si tienes otro diferente como iphone, blackberry, nokia o cualquier otro las llamadas no funcionan hasta este momento y la razon es muy simple todo esto todavia esta en prueba y todavia estan corrigiendo errores esa es tambien la razon por la que las invitaciones no estan abiertas todos los dias.

— modificado el 21 mar. 2015 22:54:18

Rosa Garcia San Martin

Contestar
Humberto ortega
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2015 11:45:23 vía Web

Estoy de acuerdo contigo amigo lo he intent ado de muchas formas tengo dos android s4 y s5 uno pude hacerlo el dia que las activaron he hecho muchos intentos con el otro y no se activan incluso pude activar el icono agregando una configuracion con el es file explorer que es es el boolean name call allowed y no pasa nada recibo la Llamada pero no puedo hacer llamadas desde el mismo asi que no pierdas su tiempo

Rosa Garcia San Martin

Contestar
Veronica Pacheco
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2015 20:50:14 vía Web

Yo tengo activas las llamadas y fue con la versión 2.11.56 (si mal no recuerdo) y no pasa por el equipo. Se que por el momento están suspendidas las activaciones, a así lo determino whatsapp... No queda otra que esperar.

Rosa Garcia San Martin

Contestar
Jorge Daniel Iriarte Jinete
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2015 17:20:25 vía App

yo ya tengo las llamadas activadas dame tu numero y te llamo

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

26 mar. 2015 21:19:14 vía App

para tenerlas activadas es necesaria la version 2.12.14 si no estoy equivocado, y ademas te tienen que llamar y coger la llamada almenos 3 segundos;)
un saludo
att:usuarioPit:)
pd.van de maravilla!

Contestar
max mora
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2015 21:53:29 vía Web

AMIGOS ME PUEDEN LLAMAR PARA ACTIVAR MI TELEFONO, SOY DE COSTA RICA (no dar telefonos por aqui por favor) AGREGUENMEN FORFAVOR...GRACIAS

— modificado el 28 mar. 2015 10:30:31 por el moderador

Contestar