Samsung Galaxy S4 mini — Problemas de Red móvil

  • Respuestas:2
Gustavo DHas
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2015 18:38:51 vía Web

Hola buenas tardes, tengo un samsung S4 Mini i9190, tiene la versión ARO de android Kitkat 4.4.2, es liberado para cualquier compañía, yo lo uso con Movistar, el telefono funciona bien en todas las aplicaciones, pero presenta un inconveniente, se desconecta de ves en cuando de la red móvil, y me aparece un cartelito que dice, sin servicio, fuera de red, voy a las configuraciones y busco manualmente la red movil, y la activo dando clic en movistar nuevamente, alli puedo volver a utilizarlo, a veces pasa seguido otras no, de todas maneras el telefono esta configurado en forma automática la busqueda de red móvil, pero no obstante se desconecta y realizo el procedimiento antes mencionado, quisiera saber si tiene solución, si es un problema de configuración o físico del aparato, gracias

Contestar
robinson bello
  • Posts del Foro: 6

27 nov. 2015 13:50:54 vía Web

buenas gustavo, prueba con ingresarle el APN manualmente, borra la que tiene e ingresa el apn manualmente

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

27 nov. 2015 15:16:19 vía Web

Hola. Yo viajo por zonas en las que falta la señal en algunos momentos y cuando llego a mi ciudad me encuentro desconectado. Me pone volver a conectarme, a pesar de estar en automático. Mas de una vez he tenido que reiniciar el equipo. Probablemente esa sea una de las causas. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar