Samsung Galaxy S5 — Samsung s5 lollipop ¿como activo el lte?

  • Respuestas:7
Elias
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2015 21:13:11 vía App

Ya tengo lollipop en mi s5 y no se como activarle el Lte sólo me aparece la h+ y con mi s4 anteriormente aparece 4g, compre el s5 y no estoy seguro si lo tengo bien configurado :(

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 mar. 2015 21:58:04 vía Web

Hola Elías, dirígete a Ajustes / más redes / redes móviles y te salga algo como esto:
image
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Elias
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2015 2:06:23 vía App

hey gracias por la ayuda :) saludos desde Monterrey Mexico

Diego

Contestar
Aida Ester C.
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2015 2:50:28 vía Web

En Argentina es un desastre la telefonía celular, tengo un galaxy S5 y lamentablemente no tiene 4G, pensaba en comprar un S6 pero viendo que tiene batería integrada desisto. Miraba en esta rpta como cambiar a 4G y no lo tengo

Elias

Contestar
Seti5
  • Posts del Foro: 18

17 mar. 2015 11:22:09 vía Web

Hola. Yo tuve que hablar con mi operadora (España) para que me activasen 4G. De hecho tengo 2 números con ellos y solo tengo 4G en el que activé.

Elias

Contestar
Elias
  • Posts del Foro: 3

18 mar. 2015 9:09:32 vía Web

Hey "Seti5" estaba pensando llamar solo que aca en Mexico tardas años en que te contesten jaja bueno no se si en españa igual pero Movistar Mexico es lo unico que le falta que puedan contestar rapido, es por eso que busque otras soluciones, lo mas que me aparece H+ ya lo configure como lo muestra la foto de "diego l o l" y pues igual no aparece 4g y con mi s4 si me aparecia en la misma zona en la que el s4 tenia 4g, creo que llamare a mi compañia telefonica, la verdad es que no tengo problema con el internet pero si tengo un telefono que puede tener 4G no veo porque no usarlo!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 mar. 2015 9:26:12 vía Web

Si es verdad que los modem del S5 no son muy allá, y fluctuan mucho entre H+ y 4G. Muchos usuarios se quejan de ello, que por ejemplo con un S3 tienen mejor cobertura. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar