Samsung Galaxy S5 — problema de pantalla con mi galaxy s5

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

18-mar-2015 3:06:07 vía Web

Tengo un problema de pantalla con mi galaxy s5 lo que pasa esq el equipo enciende pero no se ve nada (pantalla negra) este problema me sucedio x cinci veces las cuatro primeras retirando la bateria volvia a la normalidad a la 5 ya no revivio alguien que me ayude x favor gracias

• Posts del Foro: 1.096

18-mar-2015 7:34:13 vía App

Hola Edy,
Creo que lo primero y más tranquilo es que lo lleves por garantía, ya que por lo mencionado no sería un problema tuyo.
Algo que podrías probar también es apagarlo y conectarlo al cargador y ver si enciende la pantalla, para que descartes que sea Hardware.
De ser así podrías intentar entrar modo Download o Recovery (con esto podrías restaurar tu equipo)

Por si tienes información, prueba encenderlo y calcula el tiempo en el cual ya debería estar prendido.

Comentas haber si por ahí se encuentra alguna solución antes de ir por la garantía 😀

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @NelsonGR_My_SmarTec_World
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

• Posts del Foro: 2

19-mar-2015 6:40:57 vía Web

Ya lo lleve a la garantia pero como tiene un pequeño quiñe dicen que no lo cubre la garantia y me han dicho que hay que cambiar la pantalla pero en realidad no creo que sea eso puesto que nunca se me cayo y ya le saque la bateria y todo pero nada cuando lo enciendo empieza a calentar y ademas se escuchan pitadas cuando conecto para cargarlo se enciende el led rojo. Quisiera saber si existe alguna solucion que puedo hacer?

• Posts del Foro: 1

20-jun-2015 19:48:07 vía Web

Hola Edy,
Yo tengo el mismo problema con mi S5, de pronto se pone la pantalla negra y al presionar el botón para activarlo solo encienden las luces de la parte de abajo de la pantalla y la luz led... Para encenderlo lo que hago es quitarle y ponerle la batería pero a veces enciende hasta despues de varios intentos. Quisiera saber si ya resolviste este problema con tu cel...
Ya lo llevé con un técnico, le cambió el display y siguió igual...

• Posts del Foro: 1.553

21-jun-2015 2:56:50 vía App

Ve al recovery y borra los datos, es la mejor opción

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios