Samsung Galaxy S5 — mi S5 va fataaaaal.

  • Respuestas:15
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2015 21:01:21 vía App

Hola. Desde que actualicé a lollipo mi s5 va muyyy lento y la bateria no me dura nada. He restablecido los datos de fabrica y sigue igual. Alguien podría ayudarme por favor. Graciasss

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2015 21:28:32 vía App

graciasss pero ya yo he actualizado a lollipo

— modificado el 20 mar. 2015 21:33:35

Diego

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 mar. 2015 22:54:14 vía Web

Hola Alejandro,

Qué modelo de S5 tienes? y ¿Qué ROM fue la que utilizaste ahí?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2015 1:48:47 vía App

hola. tengo el SM- 900F.
Lo que me preguntas de la room no tengo idea ni que es. Me llegó una notificacion que tenía que actualizar a lollipo y así lo hice.
Graciasss

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

21 mar. 2015 14:20:49 vía App

Leí que a otra persona le pasaba lo mismo que a ti y era normal porque dicen que al instalar Lollipop se pone lento y la batería se consume rápido y que era recomendable apagar el dispositivo por 10 minutos y listo se supone que se tiene que quitar y si no funciona solo espera que se tiene que acostumbrar tu dispositivo al Lollipop.

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2015 17:37:51 vía App

okkk. graciasss

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

21 mar. 2015 17:57:50 vía App

Ya probaste a eliminar solo el cache desde el recovery?

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2015 22:41:11 vía App

ugfffff. Lo siento pero ni idea de lo que es eso.

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 12

22 mar. 2015 1:51:30 vía App

Bravo 👏 Samsung

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

22 mar. 2015 9:00:11 vía App

?????

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 mar. 2015 15:12:31 vía Web

Hola Alejandro,

Haber te comento más o menos respecto a tus dudas, tal vez ya los hayas buscado en Internet, pero aquí va de todas maneras.

ROM es el Sistema de tu equipo que digamos, y cuando te preguntaba de qué versión tenía pues la encontrabas entrando a Ajustes, Acerca del Dispositivo, y ahí salía, así
image

Con la referencia de banda base y build number se podía ver si es la versión que aún mantiene dicha falla al parar la aplicación de Contactos.

Lo otro de eliminar sólo el Caché que te mencionan, es una opción que se hace entrando a parte del sistema. Se hace del siguiente modo. Apagas tu móvil y sin prenderlo presionas las teclas Volumen arriba, Home y Encendido a la vez. Una vez de una vibración sueltas dichos botones, si de ahí te sale algo como un Android muerto y no sale texto, prueba presionar el botón Volumen arriba o Encendido una sola vez. De ahí ha de aparecer una lista de opciones en las cuales se navegan con el botón volumen arriba o abajo y enter con el botón encendido. Busca una que diga Wipe Dalvik Caché (creo que así es como ha de estar escrito) y le das enter, luego le das Yes y enter.
Con eso no borras ni las aplicaciones ni nada, así que lo puedes hacer tranquilo.

Suerte men, saludos,

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 8

23 mar. 2015 11:29:28 vía App

Muchas gracias crackkk

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

23 mar. 2015 14:41:20 vía Web

Hola amigos...a mi me sigue saliendo cada un cierto tiempo el mensaje "Contactos se ha detenido". Que tengo que hacer para solucionarlo. Un saludo y gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 mar. 2015 6:48:57 vía Web

Hola Emilio,

Por acá estamos viendo ese tema
https://www.nextpit.es/foro/642913/samsung-galaxy-s5-contactos-se-detuvo#2413934

Pásate por ahí y haber si lo que ya hay comentado te ayuda. Sino puedes seguir la hilación :) para tratar de buscar una solución.

En mi caso ya está solucionado ese problema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

24 mar. 2015 15:37:28 vía Web

MisterioENGR

Hola Emilio,

Por acá estamos viendo ese tema
https://www.nextpit.es/foro/642913/samsung-galaxy-s5-contactos-se-detuvo#2413934

Pásate por ahí y haber si lo que ya hay comentado te ayuda. Sino puedes seguir la hilación :) para tratar de buscar una solución.

En mi caso ya está solucionado ese problema.

Ok. Yo tambien estoy metido en ese hilo y no se como solucionar el problema. Tambien tengo la banda de version G900F. Como lo soluciono? Gracias y un saludo

Contestar