Samsung Galaxy S5 — RE: no puedo rootear galaxy S 5

  • Respuestas:17
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 mar. 2015 13:52:46 vía App

Yo tengo el galaxy s5 g900m, este proceso solo funciona en android 4.4.2 (obligatoriamente el 4.4.2 aunque no se si funcione en .1, pero del .3 para arriba no servirá)
Descargare towelroot, le das click al botón principal, esperas dos segundos y listo, no hay necesidad de reiniciarlo.
Saludos :D

— modificado el 23 mar. 2015 13:53:02

aiuda.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

24 mar. 2015 18:42:37 vía Web

Alejandro; el root de "los novatos" se llama Chainfire(CF.) Googlea: chainfire homepage y una vez alli, busca con detenimiento el archivo para tu modelo corriendo Lollipop(tambien esta el 4.4.2 kitkat.) Le descarga como zip, el cual, tienes que descomprimir originandose otra carpeta que te dara un archivo md5.tar. Este ultimo es el que colocoras en la casilla "ap" del programa Odin; pones el celu en modo flash y la casilla sup izq en color azul te dira que puedes iniciar. Odin NO DEBE TENER MARCADO la opcion "Repartition." Bateria 100% y garantia perdida. Espera la magia:D Es bueno siempre guardar nuestros datos xq si sucede un bootlop hay que hacer data factory el que muy raras veces so corrige con sacar e insertar la bat. Espero, despues de esta "perorata", haberte ayudado (laughing)

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

25 mar. 2015 0:22:38 vía App

yo con el odin no me aclaro jeje para android superior de 4.3 se requiere un ordenador por lo que te recomiendo que instales en este VROOT te sera mas fácil !,saludos

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

25 mar. 2015 18:49:59 vía Web

Alejandro; no te compliques la vida. Rootear el CF con Odin y rootear desde el recovery colocando en el la app, son dos procedimientos distintos. El 1ro trae su aplicacion SuperSu que se instala al momento del flash; en el 2do, esta app casi siempre se coloca en la memoria interna y, si ese SuperSu esta DESACTUALIZADO nunca se instalara; eso ultimo, creo es lo que ocurre y por eso el fail. Te doy 2 opciones: si insiste con lo del recovery, entonces tienes que ir a Play Store y bajale de alli, descartando la que previo tienes. Si usas Odin con CF(eso no falla amigo) en el recovery NO DEBE HABER ninguna app. Saludos reiterados.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

26 mar. 2015 17:17:59 vía Web

Es que si usas Chain Fire(CF) no tienes que ir a modo recovery para ejecutar ninguna app; esta se instalara de inmediato lo flashe xq viene incluida y en el recovery no tienes que poner ni ejecutar nada. Retira esa app de la tarjeja ext y haz el root con CF con el archivo apropiado para tu modelo. No es molestia tratar de ayudarte.

— modificado el 26 mar. 2015 17:38:25

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

26 mar. 2015 21:30:35 vía Web

Gogleas: Chainfire homepage. Ahi encontrar'as el zip para tu celu. Recuerdas que es el 5.0, otro no debe ser y si tienes alguna dudas para el proced solo avisame ;) El Odin 3.09 viene incluido tambien. Saludos.

— modificado el 26 mar. 2015 21:36:00

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 mar. 2015 17:21:08 vía Web

Alejandro; olvida la palabra memoria xfavor, no instale nada ahi y si lo has hecho, retiralo. Haz esto: Google►chainfire homepage►CF-Auto-Root. Ahi busca en la lista tu modelo y veras un zip para 5.0(ese es el que tienes que descargar.)
Procedimiento: En la pc►descomprime el zip y te saldra una carpeta con archivo md5.tar que es el que usaras con Odin 3.09; Odin NO PUEDE tener la opcion "Repartition" palomeada. Click en AP y colocas ahi el archivo md5.tar y espera que el programa le cargue.
En el telf►Es prudente hacer reguardo de tus datos; Bateria 100%►apagalo►Ponlo en download►Conecta usb cable al telf y a la pc; los drivers del tel se instalaran, lo sabras cdo en la casilla sup izq de Odin se ponga azul►Click Start y espera el proceso. Debe terminar con exito.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 abr. 2015 17:25:22 vía Web

Amigo, lamento no poder ayudarte. Suerte.-

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 abr. 2015 17:34:40 vía Web

alejandro rauch bermejo

Hola amigo denuevo, ya lo hize, he sacado el superSu que tenia en la tarjeta de memoria y vuelto a hacer todo el proceso denuevo con el CF AutoRot tanto con el Odin 3.09 como con el 3.10, ambos vienen con el superSu y nada, el proceso va de maravilla en el Odin, el telefono se reincia y nada no tengo root, ya lo hize mil veces y no puedo rotear el telefono. El mio es un S 5 G900F version internacional de vodafone españa
No encuentro informacion en ningun lado de como rotear este telefono mas alla de todo lo que ya vi en internet que es siempre lo mismo. todo el mundo explica como son los pasos y son todos iguales pero yo no puedo rotearlo. Lo ultimo que hize fue limpiar la particion cache de wipe en modo recovery pero despues de hacerlo volvi a hacer todo denuevo y nada el telefono despues del start del odin se reinicia, el odin me dice que todo salio perfecto, se pone pass en verde y nada no tengo root

Mira a ver si tienes activado el bloqueo de reactivacion en Ajustes /Seguridad y desactivalo.
También es más fácil de hacer root en Lollipop mediante un Recovery modificado, el cual meterás por Odin y después flashearas Supersu en zip mediante el Recovery. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

7 abr. 2015 23:43:43 vía App

esta es la pagina donde puedes encontrar el mejor rodeador de móviles que he encontrado, todavía no he visto que se le resista ninguno y tengo mucha experiencia rooteando

la aplicación espero sea en ingles pero si me equivoque esta en chino normalmente aparece en chino y lo demás en el celular aparece en ingles te instala dos cosas en chino y puedes borrarlas del celular lo que no borres el kinguser

recuerda esta es desde pc si quieres una app que lo haga directamente sin complicaciones ni reinicio busca mas abajo el otro enlace

http://www.mgyun.com/en/GetIRoot

la forma de hacerlo es la siguiente instalas el programa en un ordenador solo una ves y ya lo tienes listo para rootear casi cualquier programa
pasos con los celular entras en ajustes del celular y buscas la opción Activar el modo de depuración USB y en seguridad instalar de terceros
una ves instalados desactivas las dos casillas

ACERCA IROOT

iRoot, Antiguamente Vroot, es una herramienta de un solo clic raíz Android gratuita diseñada por XINYI Red. Simplemente haga clic en un botón, puede arrancar de raíz el dispositivo Android inmediatamente!
 iRoot es una herramienta fácil de usar. 
Activar el modo de depuración USB, y conectar el teléfono a la computadora, y luego haga clic en el botón de "root" 
y ahora lo que tienes que hacer es esperar a que el resultado de la raíz. 
Olvídese de los tutoriales complejos y problemáticos, todo el mundo puede controlar fácilmente. 
La meta de iRoot está proporcionando la excelente y sencilla experiencia para todos los usuarios de Android. La nueva versión de iRoot ha apoyado a más de 8.000 dispositivos Android. Es más eficaz, más fácil y más rápido que se pueda imaginar. Con el fin de servir de usuario que no es chino, estaremos encantados de lanzar esta versión Inglés para su descarga. Si eres un usuario que no es chino, sólo tiene que descargar la versión en Inglés de iRoot y disfrutar de la raíz Android ahora. 
Y, el 20 oct, 2014, también lanzamos nuestra raíz Android App-iRoot APK. Usted puede arraigar su teléfono Android sin ordenador. Consíguelo aquí: iRoot para móviles Si usted tiene cualquier problema, por favor, envíe sus comentarios a este correo electrónico:service@mgyun.com . Buena suerte a usted! Sólo tienes que hacer y disfrutar del mundo android!

directo desde el celular  con este
este directamente en el celular sin necesidad de ordenador y sin reiniciar
lo instalas lo abres y no toques nada miras el dibujito si esta serio le das al recuadro que aparece al lado del dibujito entonces se pondrá a trabajar y si después el dibujito te sonríe ya esta instalado y en el cajón de aplicaciones te saldrá el kinguser ya lo tienes rooteado y si no te sonríe el muñeco serias el primero que yo sepa que no le ha funcionado sin importar si te funciono o no lo siguiente que debes hacer es ir a ajustes aplicaciones dentro vas a todas y desinstala todo lo que te aparezca en chino y listo

http://www.mgyun.com/m/en

para usarlo te vas a ajustes del celular y en seguridad y desactivar la opción no instalar de terceros o si en tu celular dice instalar de terceros la activas

— modificado el 8 abr. 2015 0:08:06

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 abr. 2015 12:57:22 vía Web

Pues son Recoverys con mas opciones a los que vienen de fábrica con el teléfono, y te permiten entre otras cosas a hacer Backups del teléfono e instalar roms cocinadas entre otras cosas.
Hay varios modificados, TWRP, Cwm, Philz.
Mira este Post del Foro para entenderlo mejor Cómo instalar el Recovery TWRP en el Galaxy S5

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 abr. 2015 16:27:40 vía Web

Alejandro, podrías decirnos de qué original operadora es este móvil? Vaya a ser que tenga bootloader bloqueado, aunque, este modelo ni ningún otro S5 lo ha tenido al actualizarle y las actualizaciones conllevan a ello. Es decir, podemos tener un boot accesible en x` pero en 'y' pueda que no. Son trucos de los desarrolladores, que les gusta reírse de nosotros al leer los foros y ver nuestros infructuosos intentos.
Reitero, no he visto el 1er caso en los s5 pero como te has costado tanto y no has podido....

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 abr. 2015 3:48:17 vía Web

Pues, yo también "me doy." Tendría que tener el móvil y en manos y trastearlo, seria la única manera; es caso raro el tuyo. Lamento mucho(silly)

— modificado el 10 abr. 2015 16:33:53

Contestar
Franck Restrepo
  • Posts del Foro: 9

8 may. 2015 16:12:24 vía Web

Hola Alejandro ya solucinaste el problema del root, encontre un root para el S5 SM-G900F para lollipop:

franckro@gmail.com

trate de poner el link de la pagina donde esta el root pero aqui no me dejo agregar link, dice que por spam no ingresar link de otras paginas

Buen dia,

Contestar
Franck Restrepo
  • Posts del Foro: 9

8 may. 2015 16:13:56 vía Web

Alejandro si queres me inscribis y te paso el link para que lo ensayes...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 may. 2015 14:54:58 vía App

Hola Alejandro,

Lo que podrías intentar hacer en primera instancia es wipes a tu equipo para que se borre todo y quede como de fábrica. Y si esto no funciona lo que sí es más seguro es que flashees otra ROM stock de la misma versión y país u otra mejor si la hubiese, dependiendo de lo que tengas actualmente.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Naty Delmas
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2016 1:07:30 vía Web

Hola.yo hice todo eso.llegue todo re bien hasta q puse start.supuestamente ahi empezaba a cargar en mi movil pero nunca paso nada.que sera?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 may. 2016 4:44:57 vía Web

Hola Naty,

Tal vez sea redundante la pregunta, pero tenías la depuración de USB activa? Estaba desactivado el Bloqueo de reactivación del equipo? Estaba en modo Download?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

IñakiMauri Giunta

Contestar