galaxy tab3 lite sm-T110

  • Respuestas:3
jose angel
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2015 13:21:40 vía Web

Muy buenas!!!
No recuerdo las contraseñas( código parietal , contraseña alternativa...) que le puse a la tablet; por lo q no puedo utilizarla, fuera del modo niños...
Hay alguna forma de quitarle las contraseñas o resetaerla, poder a ponerle otros códigos o sencillamente dejarla sin ellos ???

Muchas gracias y un saludo!!!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 mar. 2015 19:04:38 vía Web

Hola,
No importa perder toda la información que pueda tener? Si es así puedes probar con un hard reset factory. Para entrar a eso, apagas la tablet y presionas las teclas HOME + VOLUMEN ARRIBA + POWER. Ahí te saldrá unas opciones y buscas la que te digo, navegando con volumen arriba o abajo y clic con Power.

Ahora si tienes información importante pues haber esto:
Intenta cualquier contraseña hasta que te pida otra forma de desbloquear, donde a veces te puede pedir el código PIN del equipo, si no lo haz cambiado nunca, prueba con 0000 ó 1111 ó 1234. Y si no te pide eso te podría pedir el usuario y contraseña de la cuenta Gmail que hayas puesto en el equipo (espero hayas puesto uno).

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
jose angel
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2015 20:48:20 vía Web

Muchas gracias, he probado las opciones que me has explicado y he dado con la tecla...por fin podre utilizar la tablet de mi hija.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 mar. 2015 20:50:07 vía Web

No hay de qué. Qué gusto que haya dado ;)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar