Huawei Ascend Y300 — Duración de la bateria del Huawei

  • Respuestas:0
Laia T
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2015 23:08:06 vía Web

Hola a todos!

Recientemente me he comprado el Huawei Y300 y estoy muy satisfecha. Pero tengo miedo que la bateria no este funcionando correctamente, ya que creo que dura demasiado poco. Tengo el mobil casi siempre en modo de espera, con la pantalla apagada, prácticamente no tengo aplicaciones instaladas, tampoco tengo los datos activados, voy solo con wifi, que además apago por la noche

La bateria, recién comprado, me dura apenas 2 días, lo que me pareceria normal si le diera más uso al teléfono, pero no es así. He apuntado el nivel de bateria para ver si es normal.

Des de la última recarga a las 21h, al cabo de 3 horas, a las 00h, seguia con el 100% (no usé el móvil para nada), a las 9h de la mañana el 97%... todo bien. Pero a las 13h, con un 95% de bateria, abro el whats para escribir, que cierro a las 13:20 (entre esos 20 minutos en algun momento apagué también la pantalla). Pues bien, en esos 20 minutos, la bateria pasó del 95% al 82%.

¿Es normal que por usar 20 minutos el whats de forma intermitente, la bateria baje un 13%, siendo el móvil nuevo?

Muchas gracias... soy nueva con los smartphones, y ya se que la bateria dura poco, pero me parece que se va demasiado rápido para ser el movil nuevo y usarlo tan poco, quizá la bateria esté defectuosa...

Actualización: Ahora a las 00h, he encendido un momento la pantalla, estaba al 79%. He ido a configuración para bajar el brillo de la pantalla, pero ya estaba lo más bajo posible. En esos pocos segundos que he tardado en ir a configuración, he pasado del 79% al 77% ¿Es normal esto? Tiene 4 días el móvil...

— modificado el 25 mar. 2015 0:05:09

Contestar