Samsung Galaxy S5 — como fijar pantalla.

• Respuestas:20
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

30-oct-2016 9:40:40 vía Web

en mi wiko pulp phablet tampoco viene, y si tiene por defecto en lollipop debería estar, es una función muy útil a mi entender. porque la ha capado wiko? ya he escrito a soporte y estoy esperando respuesta pero es que conociendo lo poco intrusivos que suelen ser no me cuadra que quiten porque si una mejora que creo que a muchos les interesa y que no interfiere en otras cosas creo y no creo que pese mucho.
no es para que se quede la pantalla encendida mientras mirar ni nada de eso, es para si prestar el móvil para una llamada solo pueda usar esa aplicación que has fijado, llamar en este caso, y no puede salir a otras aplicaciones o cotillear nada.
y juraría que yo tengo el 5.1 y no lo he tenido nunca, y me he enterado leyendo trucos en lollipop. y no creo que haya activarlo usando algún comando raro, si es así te lo hubieran especificado.
me uno a la gente que no quiere que quiten esas aplicaciones que valen para algo bueno y a veces instalen chorradas, y como digo wiko no suele meter apenas cosas pero ahora me entero que quita algunas, si me responden os cuento la explicación.
un saludo.