Android bloqueado por PIN (y no me lo se). Como lo desbloqueo?

  • Respuestas:4
cujel
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2015 12:01:48 vía Web

Hola
No se muy bien como, se ha activado en el telefono la opcion de bloqueo de pantalla por PIN... o alguien me lo ha cogido o no puedo entenderlo.
El caso, no se el pin para desbloquearlo. Como no me acordaba de la contraseña de google he tenido que poner una nueva. Asi pues tengo la siguiente situacion:
-Movil con pantalla bloqueda por PIN
-Movil conectado a internet por wifi
-Movil inciado y pidiendo PIN de desbloqueo y con una notificacion de exclamación que imagino que es porque cambie la contraseña de mi usuario de google.

Puedo hacer algo?
Pense que al meter el pin mal repetidas veces me dejaria usar mi usuario de google para poder iniciar un proceso de desbloqueo, pero meter el pin mal 5 veces solo sirve para que el tlf me obligue a esperar 30seg para un nuevo intento.

Alguna idea que no sea el reseteo a ajustes de fábrica?

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

26 mar. 2015 21:16:02 vía App

a ver... el esperar 30 segundos y poner ls cuenta de google , sucede al 20º intento , y esto que yo sepa solo ocurre en la seguridad"patrón"
por lo que dises... mmm
no veo solución posible excepto un reseteo.
podrias hacer un backup (respaldo de datos)
siento no poder darte mas opciones un saludo.
att:UsuarioPit:)

Contestar
leo
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2015 2:19:36 vía Web

cujel

Hola
No se muy bien como, se ha activado en el telefono la opcion de bloqueo de pantalla por PIN... o alguien me lo ha cogido o no puedo entenderlo.
El caso, no se el pin para desbloquearlo. Como no me acordaba de la contraseña de google he tenido que poner una nueva. Asi pues tengo la siguiente situacion:
-Movil con pantalla bloqueda por PIN
-Movil conectado a internet por wifi
-Movil inciado y pidiendo PIN de desbloqueo y con una notificacion de exclamación que imagino que es porque cambie la contraseña de mi usuario de google.

Puedo hacer algo?
Pense que al meter el pin mal repetidas veces me dejaria usar mi usuario de google para poder iniciar un proceso de desbloqueo, pero meter el pin mal 5 veces solo sirve para que el tlf me obligue a esperar 30seg para un nuevo intento.

Alguna idea que no sea el reseteo a ajustes de fábrica?

hola no me acuerdo de como es mi pin como lo desbloqueo o un truco

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 14

9 ago. 2018 10:54:08 vía Web

Seti5

quizás, quizás, quizás...

https://www.youtube.com/watch?v=VhtXz06mLfs

Lo de olvidar la contraseña de gmail es más raro. O no tienes correos¿?

Muchas gracias por el aporte.

Contestar