Samsung Galaxy S5 — Opcion de modo de red en s5

  • Respuestas:5
San
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2015 22:11:18 vía Web

Hola. Soy de Argentina y le comento que hace unos dias compre un Galaxy S5 SM-G900A, made in Vietnam, de AT&T.. El tema es que por defecto busca redes 4g, cuando todavia no tenemos esta conectividad habilitada en la ciudad donde vivo.

Presumo que el hecho que el aparato busque costantemente la red 4G genera un gasto de bateria importante (corriganme si me equivoco) y a la vez innecesario, ya que por ahora no va a encontrarla!.. Cuando quise cambiarlo a 3G, oh sorpresa, no tiene esa opcion! Llame a Personal y me sugirieron que me conectara con el soporte de Samsung, los llamo y me contestan que no pueden ayudarme ya que no es un equipo comprado en Argentina! Realmente nunca imagine que iba a terminar teniendo el problema OPUESTO al de la mayoria: quiero habilitar SOLO 3g y no puedo! Alguna sugerencia? La actualizacion a Lollipop lo solucionara?
Gracias de antemano! ;)

image

— modificado el 31 mar. 2015 22:12:13

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 abr. 2015 0:35:32 vía App

Es muy raro tu problema, deberías instalar el firmware oficial de tu s5, eso debería solucionarlo :).
Saludos :D

aiuda.

Contestar
nico franco
  • Posts del Foro: 35

1 abr. 2015 1:24:32 vía App

Me pasa lo mismo en mi s5. El mio es de Canadá. cuando fui a claro me dijeron que era normal. ni idea de porque aparece así. yo ya lo actualice a lollipop y no se arreglo

— modificado el 1 abr. 2015 1:25:12

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

2 abr. 2015 5:11:33 vía Web

Nada de que preocuparse, Qualcomm LTE es =4g. Esta red viene por defecto y asi son fabricados. Lastima es, que tu operadora no te brinde esta conexion. AT&T no incluye la opcion "modo de red" xq considera que es redundar. Me extraña mucho la busqueda de esta banda(4g) que hace el celu xq lo mas correcto es que se conecte 3g. Veo algo que no entiendo en la foto: " Sin especificar" cuando mas arriba dice LTE que es donde creo, debe de ir.:) Saludos.-

*El consumo de energia no se produce por el intento fallido de la busqueda sino, al efectuarse la instalacion del modo de red en si.-

— modificado el 2 abr. 2015 5:18:11

Contestar
martin albesa
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2015 5:39:08 vía Web

Hola soy de salta argentina tengo un samsung galaxy s 5 3g me dijeron que no tiene 4g hay alguna manera de ponerle 4g? La verdad gaste mucho hace 8 meses por el telefono para que ahora me digan que si quiero 4g tengo que comprar otro aparato por favor ayuda si se puede hacer que tenga 4g soy nuevo y no se si esta bien en donde estoy realizando esta pregunta gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 abr. 2015 9:39:47 vía Web

Hola Martin, supongo que tendrás el S5 modelo G900h, y ese efectivamente no dispone de 4G. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar