existe root para este modelo? samsung galaxy grand neo plus GT-i9060i/DS

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

01-abr-2015 13:31:45 vía Web

pues eso, me estoy volviendo loco buscando tutoriales y solo estan para el i9060 son identicos pero no iguales, he probado con programas como iroot, one click root, y kingo,,,,,, y nada de nada ...

• Posts del Foro: 1

04-abr-2015 3:13:41 vía Web

estoy en la misma que vos che. No hay forma para rootear este bendito celular, probé con todo, iroot, framaroot, kingoroot, towelroot, odin y no se cuántos mas. Absolutamente ninguno me lo puede rootear, ya hasta estoy pensando de cambiar de terminal solo por esto.

18-abr-2015 10:55:44 vía Web

hay una forma pero te quedas sin el sensor de rotacion y cuando te llaman no se apaga nunca.... se instala el firmware de casa y se arregla, ya lo hice y lo arregle....

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

18-abr-2015 12:15:15 vía App

hay una nueva practica de los fabricantes que están implementando e impiden rootear y bloquean el bootloader en sus terminales y no solo para terminales nuevos, si no que la están colocando en sus actualizaciones de software, consiguiendo así que cuando actualizas pierdes tu root, busca por internet a ver si a tu terminal le esta pasando eso, esta técnica la hicieron para contrarrestar al IROOT que conseguía rootear cualquier android, y así evitar las rom cocinadas o personalizadas.
en realidad esta técnica no es nueva, hace bastante tiempo la viene empleando carrefour en su linea blanca, pero no a este nivel que lo están haciendo hoy día, según ellos dicen lo hacen por seguridad para evitar que se metan en tu terminal, pero la realidad es que lo hacen para evitar que tu estropees el terminal luego deshagas todo lo que has hecho instalando la rom original y lo devuelvas al servicio técnico para que ellos te lo reparen.

http://www.androidsis.com/apk-iroot-rootea-un-monton-de-terminales-android-sin-necesidad-de-pc/

http://m.youtube.com/watch?v=tKQdMoyT6hw

— modificado el 18-abr-2015 18:06:52

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19-abr-2015 15:30:13 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

19-abr-2015 20:11:19 vía Web

esto lo rotea pero te deja sin el sensor de rotacion y cuando te llaman no se apaga nunca la luz de la pantalla, ya lo he probado yo .....

• Posts del Foro: 2

27-abr-2015 21:13:54 vía Web

Amigo yo tengo rooteado este terminal hace 1 mes con el método que han mencionada arriba que deja de funcionar el sensor de rotación y efectivamente se me rooteo pero me costó el sensor de rotación.
Slds

27-abr-2015 21:17:25 vía Web

Yo también lo rootee asi pero no conseguí arreglar lo de la rotación, me puedes ayudar es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer por que en el foro está todo en inglés y no logró traducirlo y entenderlo bien.

27-ago-2015 20:19:04 vía Web

jukar

hay una forma pero te quedas sin el sensor de rotacion y cuando te llaman no se apaga nunca.... se instala el firmware de casa y se arregla, ya lo hice y lo arregle....

Cual es esa forma

• Posts del Foro: 16

30-ago-2015 20:44:46 vía Web

Entra autoroot.chainfire.eu y busca el modelo de tu teléfono Samsung, descargas el archivo zip, lo descomprimes y el root lo instalas con Odin con el archivo md5 y listo. Queda rooteado sin problemas.

13-nov-2015 0:02:11 vía Web

Hey bro para el modelo neo plus gt-i9060C no hay ningún archivo en ese.q recomendaste buen aporte en.todo caso pero si sabes como.hacerle a este modelo te lo agradecería

17-nov-2015 1:17:13 vía Web

hola amigo hoy porfin pude rootear mi celular samsung galaxy gran deo plus gt-i9060c y fue con kingo root ,para que el roteo sea efectivo tienes que eliminar una app de camara el terminal te dice el nombre de esa app para que la elimines esa app es la que da problemas a la hora de intentar rotearlo ,bueno la borras y solo cocectas el celular presiona donde dice root y listo comenzara a rootearse ,en el proceso se apagara el terminal y quedara en un 40% y luego encendera y listo eres root

19-nov-2015 21:53:22 vía App

Para restaurarlo al estado de fábrica os descargais la rom de stock y lo instalais con odin3, es muy fácil en YouTube hay un tutorial, poned en el buscador, restaurar al estado de fábrica cualquier Samsung y os aparecerá...