privacidad

  • Respuestas:3
salvattore
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2015 20:16:38 vía Web

Mande un WhatsApp a un amigo y aparte del mensaje le llegaron también mis contactos WhatsApp. ...cómo puede pasar?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

4 abr. 2015 1:00:59 vía App

primero cuando tu instalaste whatsapp le diste permiso prácticamente total a tu teléfono. en algunos países esta compañía a tenido que pagar muchísimo dinero por cosas como esta.

segundo tu tienes una versión legal o tienes una app cocinada. cosas como esta pasa mucho en las versiones de terceros.

tercero tendrás algún malware?
te contare algo que me sucedió cuando compre mi primer android
el caso es que me enviaba mensajes fotos vídeos e incluso grabaciones de voz por distintas aplicaciones y llegue a tener muchos problemas cuando trate de hablar lo que me sucedía unos me tomaron por loco otros se sintieron identificados pero ni por asomo lo que me sucedía a mi.
por varios meses llegue hasta la depresión después de muchas faces rabia, tristeza, enfado, arrepentimiento de haber comprado un teléfono de estos, y hasta llegue a traumatizarme por el acoso al que estaba siendo sometido.
termine abandonando dicho teléfono pero lejos de dejar de utilizarlos compre teléfonos y tablet chinas y no te lo vas a creer a cual hacia cosas mas raras.
pasado el tiempo llegue hasta denunciar que alguien se metía en mi teléfono y lo manejaba a su antojo.
cual fue mi sorpresa que me encontré con un amigo que digamos tenia una posición ventajosa respecto a la tecnología y puso en cuarentena mis aparatos y determino que aparentemente en el momento del envió de mensajes y cuando los aparatos hacían cosas raras no habían conexiones externas.
por lo tanto o lo programaban para que lo hiciera o lo hacia yo.
entonces investigando determinamos que los problemas venían unos de fallos de software, permisos concebidos sin saber que lo hacia, osea en el momento de instalar una app tu concedes los permisos y es allí donde te debes fijar en lo que haces. por ejemplo si instalas una app de dibujo y esa app te pide permiso para tus contactos y además de lectura de escritura entonces después de saber lo que se hoy día esa app no la instalo.
tablet y teléfono infectado de fabrica con malware productos chinos comprados por internet. por ejemplo cada ves que la conexión de datos se ponía al mínimo y volvía a subir en ese momento se volvía loco mandando mensajes y llamando a cualquier país, llego a llamar a Brasil, chile, china, Australia, y otros países con su respectiva factura.
cuando yo me puse en contacto con el fabricante me atendieron muy bien hasta que les explique el problema y como arte de magia simplemente ya no me dijeron nada.
entonces mi amigo que estaba en la posición ventajosa les hizo una llamada oficial y cual fue la sorpresa que durante tres días no me hizo nada y de repente simplemente el bendito aparato simplemente se murió y cuando ni amigo lo reviso me dijo que el aparatito había sido borrado y si no le metía el firmware no iba a funcionar y como era un producto chino no encontré los archivos para revivirlo.

Contestar
salvattore
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2015 21:09:50 vía App

muchas gracias, la verdad es que lo tengo root, pero creo que tiene un virus, algun antivirus muy bueno?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

5 abr. 2015 1:30:59 vía App

El sentido comun, es el mejor antivirus, yo de ti iría revisando las apps que tu instalante que no fueran de la play Store ya que hay es la única oportunidad de que te metan malware por apps

aiuda.

Contestar