Samsung Galaxy S4 — llamadas watsapp

  • Respuestas:7
Jeronimo Balsalobre Salvador
  • Posts del Foro: 5

3 abr. 2015 21:10:10 vía Web

Instaladas las llamadas watsapp tengo el problema de que al llamar a un contacto no me es posible cortar la llamada, haciéndolo indefinidamente hasta que apago el teléfono. ¿Alguien me puede indicar por qué oy/o como solucionarlo?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2015 10:49:25 vía Web

¿Que versión de whatsapp tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jeronimo Balsalobre Salvador
  • Posts del Foro: 5

4 abr. 2015 13:40:54 vía Web

la 2.12.23, descargada de la página web de watsapp

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2015 15:11:14 vía Web

¿Has probado a borrar la cache?Muchos operadores están capando las llamadas VozIp, el tuyo o tu contrato si las admite?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jeronimo Balsalobre Salvador
  • Posts del Foro: 5

4 abr. 2015 20:05:44 vía Web

Estoy con Pepephone, y creo que no lo hace. Además lo tengo instalado también en la tableta, una Samsung Tab 3, y aquí no he tenido ningún problema con las llamadas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2015 20:26:28 vía Web

Y probando la última versión 2.12.5?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jeronimo Balsalobre Salvador
  • Posts del Foro: 5

5 abr. 2015 19:07:42 vía Web

He probado también la versión 2.12.5, he probado borrar la caché y e iniciar el teléfono, e incluso borrar la app y reinstalarla, y me sigue dando el mismo problema, no puedo cortar la llamada presionando el teléfono rojo y tengo que apagar el teléfono.
Enfin, gracias por todo, y si se te ocurre algo más agradecido por que me lo comuniques.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2015 20:02:27 vía Web

Pues si es la misma versión en los dos aparatos y la tableta funciona y el móvil no, es algo del movil, pero no llego a ello, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar