Samsung Galaxy S5 — Disminución de la memoria RAM con Android 5.0

  • Respuestas:5
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 abr. 2015 6:09:23 vía App

He estado buscando una solución a este tema, sin embargo lo más cercano que encontré fue el memory leak de Android 5.0, mi Galaxy S5 con Android 4.4.2 tenía 1.81 Gigabytes de RAM para el usuario, sin embargo la primera actualización a Lollipop lo redujo a 1,67 y los últimos Firmwares a 1,66 ¿Es problema del sistema? Este problema sobre todo me afecta en la multivetana, en Android 4.4 podía utilizarla perfectamente y quedaban 200 megabytes libres, sin embargo ahora el sistema se cuelga cuando hago la misma acción ¿Alguna solución al problema ?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

20 abr. 2015 16:04:00 vía App

utiliza Automalet con Greenify. .esto inhabilita automáticamente los períodos de las app que desees y ahorras rsm y bateria

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

20 abr. 2015 18:16:06 vía App

a mi me pasa igual antes tenia 1.8 libres y ahora tengo 1.6 con lollipop, yo tengo el modelo sm-g900m, alguien sabe que pasa?

aiuda.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 abr. 2015 18:21:04 vía Web

Hola Casel,

Prueba el Greenify como dice Fidel. Pero antes de eso, quería consultarte de qué tantas aplicaciones tienes instaladas? Te comento esto porque no tengo un promedio de 100 aplicaciones instaladas aparte de las que vienen en el móvil y aún así me quedan 350 MB libre en promedio. Claro que no todas las aplicaciones están en segundo plano.

Ahora, hasta donde voy viendo, en un S5 ya no es necesario el Greenify porque tiene mejor gestión de memoria. Lo otro que podrías hacer es hacerle wipes a tu móvil, ojo que se borra toda tu información, y ver qué tal va. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

20 abr. 2015 18:40:07 vía App

Lo que pasa es que en kit kat teníamos 1.8 gigas libres de memoria RAM y ahora en lollipop solo tenemos 1.66 gigas, queremos saber si esto es normal o que debemos hacer?, yo no soy usuario root.
Gracias

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 abr. 2015 23:11:58 vía App

Nelson GR

Hola Casel,

Prueba el Greenify como dice Fidel. Pero antes de eso, quería consultarte de qué tantas aplicaciones tienes instaladas? Te comento esto porque no tengo un promedio de 100 aplicaciones instaladas aparte de las que vienen en el móvil y aún así me quedan 350 MB libre en promedio. Claro que no todas las aplicaciones están en segundo plano.

Ahora, hasta donde voy viendo, en un S5 ya no es necesario el Greenify porque tiene mejor gestión de memoria. Lo otro que podrías hacer es hacerle wipes a tu móvil, ojo que se borra toda tu información, y ver qué tal va. :)

No me di a entender, como dice Jhosebaur no es problema de la memoria RAM disponible, es de la memoria RAM total, tanto para el sistema Cómo para otras aplicaciones

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar