Samsung Galaxy S4 — Actualizacion 5.0

  • Respuestas:12
M.Jose Glez
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2015 15:48:20 vía Web

Buenas tardes, me llego la actualización del Samsung S4 5.0, lo actualice y ahora no puedo leer los mensajes, alguien me puede ayudar??
Gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

8 abr. 2015 16:10:20 vía App

¿Que mensajes no puedes leer, los de texto? ¿Te sale algún error en particular?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
M.Jose Glez
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2015 16:26:52 vía Web

hola, si me sale el mensaje y leo la primera línea pero cuando pulso encima del sms me sale una pagina en blanco y no consigo saber lo que me ponen, tampoco me deja reenviarlos ni nada.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 abr. 2015 23:10:15 vía Web

Hola José,

Prueba borrar la caché y datos de la aplicación de mensajes que usas. Ojalá sea sólo eso. El error se puede dar debido al proceso de actualización, es poco común pero sucede con algunas aplicaciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
pacojg
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2015 23:26:14 vía Web

Hola Buenas noches a mi me pasa lo mismo, os cuento, tengo dos Samsung S4 ( mi mujer y yo ) hace una semana se actualizo el de mi mujer y sin problemas en los sms , el mio hace 3 dias se actualizo y no hay manera de leer los sms, he borrado el cache y sigue igual, se lee el encabezamiento pero el texto no, conoceis alguna solucion mas? graciass

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 abr. 2015 23:34:08 vía Web

Hola Paco,

Bueno primero que nada, mencionas sólo que haz borrado la caché. No sé si hayas probado Borrar datos dentro de la información de la misma aplicación.
https://dl.pushbulletusercontent.com/DBGibM0fp8iz0CjGEPe2pfgs0sYqYxAy/Screenshot_2015-04-08-16-31-32.png

Luego de eso podrías probar usar otra aplicación alterna a la que viene. En mi caso uso Handcent SMS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handcent.nextsms) que lo veo más funcional.

Si aún así no diese lo único que se me ocurre es que restaures a modo de fábrica, eso hará que pierdas todas tus aplicaciones e información que tengas en la memoria interna. Esto muy pocas veces se necesita porque se da algún problema de incompatibilidad con alguna aplicación u otro problema menor.

Espero no necesites la última opción, prueba estimado :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
M.Jose Glez
  • Posts del Foro: 4

9 abr. 2015 16:04:17 vía Web

Buenas tardes, me puse en contacto con Samsung y al final tuve que hacer una copia de seguridad y restablecer los valores iniciales del teléfono, después volví acopiar los datos y todo ok.

Contestar
Juli Cordero Marin
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 16:05:14 vía Web

Hola muy buenas, despues de actualizar ayer el android a 5.0.1 no me deja leer mensajes de texto, borre cache y nada, encima tenia mensajes de textos guardados y si restauro la version los pierdo hay alguna manera de poderlos recuperar

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 abr. 2015 16:21:54 vía App

M.Jose Glez

Buenas tardes, me puse en contacto con Samsung y al final tuve que hacer una copia de seguridad y restablecer los valores iniciales del teléfono, después volví acopiar los datos y todo ok.

Hola,
Claro esa era la última opción que te propuse. Lo bueno es que con eso se corrigió :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

10 abr. 2015 10:59:17 vía Web

¿Que modelo tenéis de S4? ¿I9500 ó I9505?

Contestar
Brutons
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2015 16:28:10 vía Web

Yo al final he deshabilitado mensajes (la app) y me entran los mensajes por hangs out

Contestar
Susana Iglesias
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2015 21:30:30 vía Web

Nelson,
Eres un crack! Muchas gracias!

— modificado el 14 abr. 2015 21:31:35

Contestar
luis lopez
  • Posts del Foro: 3

24 abr. 2015 17:34:52 vía Web

Hola,

Me ha llegado la nueva actualización lo hace todo correcto pero a la hora de iniciarse sale la palabra Samsung después instalando aplicaciones y vuelve a empezar una y otra vez, alguien sabe el porque?????

Contestar