Hola Alejandro,
Personalmente no he visto ese problema, sin embargo te podría sugerir algunas cosas para que veas si corriges dicho problema.
Entras al Administrador de aplicaciones. Ubicas el TouchWiz, entras y le das clic en Borrar caché y Borrar Data. Espero esto sea suficiente.
Lo otro sería que le hagas una restauración de modo de fábrica, o todos los wipes. Ojo que esto hará que se borre toda la información de tu móvil. Esto porque en el proceso de actualización pueden generarse algunas incompatibilidades con algunas aplicaciones, como podría ser tu caso, y para otros podría ser con otra aplicación.
Podrías usar un launcher alternativo si no quieres restaurar todo. Podría ser el Nova Launcher, que es la que más recomiendo porque lo veo como la más completa.
Espero que con la primera opción sea suficiente.
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.