SIN COMANDOS

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15-feb-2016 14:11:46 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema que tú, rootee mi wiki bloom hace ya un año, y tras "actualizarlo" me sale ese mensaje aunqu me deje ir al menú de recovery. Ya has encontrado solución para tu teléfono??

01-mar-2016 0:10:37 vía Web

hola a mi me paso lo mismo tengo un azumi A35C lite y soy root .le di actualizar y me aparecio error y desde ai me aparece

sin comandos . ya intente todas las conbinaciones y
... ayuda porfaa :(

12-mar-2016 20:06:55 vía Web

Acabo de resolver el problema pulsando los botones de subir y bajar el volumen a la vez sin soltarlos hasta que entre en el recovery, y he podido restaurar de fabrica el dispositivo funcionando perfectamente.
un saludo

• Posts del Foro: 2

05-may-2016 18:50:09 vía Web

¡Buenas! Tengo un BQ Aquaris 4.5, hoy mismo me saltó una notificicación de actualización de android y yo acepté, despues de tener que reiniciar el telefono para que se completara la actualización, cuando se iba a encender me sale el famoso muñeco del android tumbado con el signo de exclamación y "sin comandos". No me deja encnder el móvil, me pone eso todo el tiempo, por mucho que lo reinicie y todo sigue poniendo eso al encenderse. He visto que puedo entrar al menú recovery pero yo no controlo de eso, no quiero instalar nada, solo quiero poder volver a encender mi teléfono. Espero respuesta, gracias. (PD: No tengo ni idea de recovery asi que explicarmelo paso a paso)

17-may-2016 22:15:28 vía Web

HE COMPRADO UN BQ PERO TENGO QUE HACER HARD RESET SIN RECOVERY. COMO LO HAGO? GRACIAS

06-jun-2016 18:37:08 vía Web

hola espero me puedan ayudar tengo un telefono hisense me pidio actualisar sistema lo hice despues aparecio error y ahora dice sin comandos como lo destrabo ya lo resete y sigue igual,por favor alguien que me oriente

20-jun-2016 23:46:45 vía Web

tienes que apagarlo luego presionar el boton de power y volumen me nos al mismo toiempo temantenerlos presionadoshasta que te salga un menu y probar las opciones

11-ago-2016 11:36:06 vía Web

Mira a mi me paso lo mismo que el me sale sin comandos y el adb no me lo coje y cuando hago lo que tu dices mi movil se reinicia constantemente

31-ago-2016 1:36:17 vía Web

hola tengo un huawie m931 pero sole se queda en el logo y no coje no comandos ni cable usb como lo arreglo porfa

11-dic-2016 5:56:51 vía Web

Hola Carlitos Loyola sé que hace mucho q hiciste tu comentario pero hoy soy yo el que tiene el mismo problema. pudiste solucionar algo? o alguien que me pueda asesorar?

12-dic-2016 13:53:38 vía Web

bueno, por ejemplo. Yo tengo un Bmobile AX512, y se me cayó hace mucho entonces se le cayó el botón de encendido, desde entonces nunca se me había apagado hasta el día de hoy, y como no tiene botón de encendido y se me apago pero tiene toda su batería me preguntaba si había otra manera de encenderlo sin tener que usar ese botón

12-feb-2017 7:13:04 vía Web

Hola alguien que por favor me ayude mi teléfono dice lo mismo de no hay comandos te intentado de todo pero mi teléfono empeoro y ahora no me permite el paso a mis ajustes quiero entrar y me saca no me deja hacer nada e intentado de todo y no funciona por favor alguien quiere me ayude por favor