Samsung Galaxy S4 — error al instalar lollipop

• Respuestas:49
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 25

16-abr-2015 19:31:51 vía Web

Vale gracias, ya me estoy descargando estos archivos, probe activando la casilla de fuentes desconicidas, y no funcionó, Esta noche probaré con odin otra vez el metodo de un solo archivo en otro pc por si fuera mi ordenador, El telefono lo he restaurado de fabrica hace un dia, ¿hago los wipes?

He intendado subir una captura de pantalla de mi modo downloading, pero las letras son muy chicas y no se ve bien, os voy a poner todo lo que pone por si el fallo estuviera ahi

Tambien me ha llegado una actuliazacion de politica de seguridad, ya la he actualizado, y volvere a intentar actualiar via OTA, ( todas las posibilidades son pocas )

Lo pongo tal cual sale:

ODIN MODE ( en rojo )
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: 0x0
KNOX VARANTY VOID: 0x1
CSB-CONFIG-LSB:0x30
WRITE PROTECTION: Enable ( en gris )
eMMC BURST MODE: Enable ( en girs )

No se si todo esto que me pone esta todo correcto a excepcion de KNOX que hace mas de un año le meti el root pero enseguida se lo quité y no creo que sea ese el motivo puesto que yo he actualizado a 4.4.2 desde OTA, o a lo mejor lollipop es especial en eso.

Dentro de unos dias cuando pruebe todo esto os comentare, espero comentaros que por fin he actualizado, y en referencia al modo downloading, decirme porfavor si esta correcto o falla algo.

De nuevo muchisimas gracias

• Posts del Foro: 2.175

16-abr-2015 19:45:19 vía Web

No entiendo que has actualizado algo de políticas de seguridad. Desactiva todo eso en seguridad, que seguro es lo que te impide realizar el proceso. El Knox lo tienes en 1. Lo de Odin en rojo no creo que sea muy normal . Por lo demás no veo algo raro, pero lo suyo es verlo en imagen.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

16-abr-2015 19:58:14 vía Web

Intentare subir una imagen, pero ya te digo que al ser las letras muy pequeñas no se distinguen y no puedo hacer una captura de pantalla, por lo demas de desctivar todo en seguridad, no se si me queda algo que desactivar, lo mirare a conciencia.

Ya os comentare el resultado, muchas gracias

16-abr-2015 20:11:27 vía Web

Subo captura de mi modo Download en el S5, la garantía jeje..
image

16-abr-2015 20:15:26 vía Web

En lo que se refiere a Custom, pues ya sabes que llevo una rom
cocinada, si a tí te pone Stock deberías recibir actualizaciones vía
Ota sin problemas.
Lo del bloqueo de reactivación "Reactivation
lock" que te decía lo llevo Off, si lo llevara en On, no me dejaría
Flashear roms por Odín. En cuanto Knox warranty Void: 0X1 (4) = Pues
ya sabes, tengo el Knox subido "Se supone que sin garantía", aunque
como dicen también depende del Sat a donde lo lleves y el 4
significa que llevo unos cuantos Flasheos, normalmente pondría un 2.
Un saludo.

— modificado el 16-abr-2015 20:20:42

16-abr-2015 20:17:04 vía Web

image

Esta imagen es de internet pero es clavada a todo lo que a mi me sale en mi I9505, a excepción de KNOX KERNEL LOCK: 0x0
que no se si me sale o es que se me ha olviado copiarlo, por lo demas esta todo exactemente igual ODIN MODE en rojo y los dos ultimos en gris, ya te digo que es exactemente igual a excepcion de eso que te he digo y de ke yo tengo knox en 1

— modificado el 16-abr-2015 20:17:24

16-abr-2015 20:22:44 vía Web

Pues en un principio, no deberías tener problemas. Ya nos contarás como llevas o como has actualizado a Lollipop. ;)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

16-abr-2015 21:09:00 vía App

si tu rom es original
y la actualización es oficial.
entonces los fallos en la actualización te los cubre la garantía.
de hecho todas las actualizaciones las cubre la garantía aun cuando ésta alla expirado. Pues estos errores son muy comunes y convierten joyas en ladrillos.
yo mismo tengo la experiencia y te puedo citar dos casos ambos en actualización uno con garantía, este lo recogieron en mi casa y me lo devolvieron allí, y el otro con la garantía ya vencida este me toco correr con los gastos de envio, gracias tenia un servicio oficial no excesivamente lejos no me salio tan caro.

16-abr-2015 22:56:27 vía Web

YAAAAAAA TENGO 5.0.1. Vaya tela lo que me ha costado. Bendito ordenador de mi novia. Ha sido conectar el teléfono a odio y comenzar todo con normalidad. Resultán que el problema era mi pc.
image

Ya os voy a dejar de dar el coñazo.

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda.

16-abr-2015 23:50:36 vía Web

Olee!!, jajaja, me alegro hombre. Al menos la próxima vez que digas de utilizar Odin lo conocerás bien.
Un saludo y damos por cerrado el tema. (cool)