Sony Xperia Z1 — Sony Xperia z1 lollipop

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.669

20-abr-2015 20:36:18 vía Web

bueno al final como ha salido hoy Lollipop para nuestro z1, he quitado la room cocinada que llevaba aunque con root y a traves de Pc Companion, me he instalado la nueva versión Customizada de lollipop, jajaja, a ver que tal se porta ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 4

20-abr-2015 20:55:59 vía Web

Es muy buena es fluida pero lo que no me gusto es que perdi el root que tenia con kitkat ahora sera esperar la forma de rotearlo con lollipop.

20-abr-2015 22:22:55 vía Web

Se puede vivir sin rostro y te lo dice uno que normalmente la pone, jeje

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

• Posts del Foro: 3

24-abr-2015 19:31:02 vía App

Yo lo actualize anteayer, y la verdad es que no va muy bien, la zona wifi portatil no va, da error. Algunas aplicaciones em segundo plano se cierran de repente. A ver si sacan 5.1.1 para arreglar esto

25-abr-2015 22:31:45 vía Web

Nicolas Rico

Es muy buena es fluida pero lo que no me gusto es que perdi el root que tenia con kitkat ahora sera esperar la forma de rotearlo con lollipop.

ya se puede rootear, instalar dualrecovery y hacer de todo, jajaja, ahora la decisión es ¿Tenerlo rooteado o no? he hay la cuestion, jajaja

27-abr-2015 17:33:14 vía Web

yo estoy pensando si seguir con la room cocinada o "reparar" con PC Companion, la batería ya no cargo como antes y no pasa del 90%

• Posts del Foro: 55

27-abr-2015 18:16:54 vía App

Aun esta por ver, pero seguro que los chicos de XDA ya esán en ello ;) No creo que les lleve má de un mes (como máximo).
Suerte amigo!

• Posts del Foro: 2.181

27-abr-2015 18:51:25 vía Web

Entonces por lo que vemos, Sony han actualizado tarde y mal, aunque ya sabemos que Lollipop no es que vaya del todo bien. :?

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

30-abr-2015 7:41:49 vía Web

no se como lo habrán echo (bueno si que la probé un tiempo), empezó a hacer cosas raras la batería (llevaba una room cocinada) hasta que se ha muerto y he tenido que poner una nueva, así que ahora una temporada quietecito, jajaja