Ocultar contactas en el grupo de WhatssApp

  • Respuestas:3
Ariel Rossi
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 17:38:29 vía Web

Hola

Soy Ariel me uni al grupo hace muy poco, quisiera consultar si alguien sabe como ocultar los contactos en un grupo de whatssApp, cuando uno crea un grupo no siempre son todos amigos o que se conocen entre si, quiero cuidar la informacion y a las personas, enviar informacion al grupo sin que el resto vea quienes forman parte del grupo o los numeros de telefono de los contactos para mantener reserva

Muchas gracias, Ariel

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 abr. 2015 18:39:49 vía App

La verdad no he visto nada similar a eso Ariel.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Ariel Rossi

Contestar
Ariel Rossi
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2015 23:31:51 vía Web

Iván At.

La verdad no he visto nada similar a eso Ariel.

Gracias Ivan por el comentario, en algun otro foro sera posible que alguien sepa???

Muchas gracias, Ariel

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2015 7:56:11 vía Web

en teoría no se puede (o por lo menos en los que yo tengo NO), si formas parte de un grupo es para poder compartir cosas con ellos, con lo cual tienes que tener acceso a la información de los demás ... quizás tengas que buscar otra forma de compartir cosas con ellos, lo mas sencillo y rápido es crearte una carpeta en la nube y compartirla con las personas (correo electrónico) que quieras, asi solo tienen acceso a eso y nada mas, no al resto de user y sus datos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar