Ayuda con Movil Chino I9300+

  • Respuestas:6
Raul Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2015 8:36:59 vía Web

Buenas,

Tengo un movil chino que se me ha quedado en modo "ladrillo". El problema es que no se muy bien que modelo es, y por ello no consigo echarlo a andar otra vez. Es un clonico del Galaxy S3, y en el hueco de la batería pone Smart OS I9300+. Según he podido ver por internet, diría que es el mismo modelo que el Feiteng GT-i9300+, al menos físicamente parecen idénticos.

Al conectarlo al Flash Tool, este me lo reconoce, pero cuando intento instalarle la rom (una para el Feiteng GT-i9300+), me da un error.

Pongo varias imagenes, tanto del telefono como capturar del Flash Tool.

image

image

image

image

Muchas Gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2015 19:58:23 vía Web

si usas la busqueda que hay arriba en la web con la palabra "Feiteng" te salen varios post en el foro donde se habla de este modelo de teléfono, echa un vistazo, que seguro alguno te vale, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Raul Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2015 20:07:31 vía Web

Buenas,

Primero gracias por tu respuesta :)

Ya habia buscado en el foro, pero se habla mas de rootear el movil q de instalarle la rom... de hecho no encuentro ninguna rom q le pueda valer...

Por otro lado, yo creia q el movil lle MTK6577 pero tb lo he visto como MTK6575... Sabrias decirme cual de los dos es exactamente?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

16 abr. 2015 20:41:23 vía App

si te da error es que no es ese por muy iguales que sean.
yo también tuve problemas con varios móviles y tablets chinas y opte por no comprar mas de esos.
te explico lo que aprendí de ellos.
lo primero es que conseguir un chino responsable es una lotería.
otra cosa suelen engañar con lo que te venden. te dicen que es un producto y cuando lo recibes si la carcasa es igual a la que te pediste ya estas de suerte.
hay tantas fabricas y fabrican tantos excesos que la mayoría de los vendedores se dedican a vender los sobrantes de las empresas y es hay donde salen esas gangas. llamese sobrantes a productos producidos en exceso, devoluciones, con pequeños fallos como pueden ser un pixel malo en la pantalla y que no te das cuenta de que lo esta hasta un buen día que te quedastes varias horas viendo una película y entonces lo ves, productos desfasados que ellos se encargan de enmascarar disfrazándolos de productos nuevos ya sea inventando que tienen nuevos procesadores o memoria que no existe, y luego están las imitaciones, y ni estas se parecen mas que en el exterior ya que internamente cada uno hace lo que quiere, y es aquí donde ocurren muchas cosas, el sistema operativo suele ser una gran falsa suelen poner un sistema con unas temáticas que lo hacen parecer un sistema mas nuevo. por ejemplo el año pasado la moda era poner android 4.0 y hacer ver que era 4.4. pero volviendo al tema de los clones el problema es que tu tienes uno, y no es un clon real, puede que tenga un procesador de un solo núcleo y te lo hayan echo pasar por uno de 4 núcleos, o que el original tenga una pantalla de resolución 1240x920, y tu clon tiene una de 920x560 con suerte. o una de 840x420. como ves ese es tu problema que si no estas seguro de lo que tienes es muy dificil si no un bonito ladrillo, pues cada una de estas pequeñas diferencias es una rom distinta. y esta es la razon principal por la que nada mas recibir tu clon lo primero que debes hacer es un respaldo de tu rom, por que aunque funcione mal almenos funciona. ya tengo tantos ladrillos chinos que estoy pensando hacerme una casa. lo peor es que cuando saque cuentas de lo que me habia gastado y el tiempo perdido me di cuenta de que tenia para varios de las marcas mas caras.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2015 20:48:53 vía Web

Raul Rodriguez

Buenas,

Primero gracias por tu respuesta :)

Ya habia buscado en el foro, pero se habla mas de rootear el movil q de instalarle la rom... de hecho no encuentro ninguna rom q le pueda valer...

Por otro lado, yo creia q el movil lle MTK6577 pero tb lo he visto como MTK6575... Sabrias decirme cual de los dos es exactamente?

No hemos debido buscar lo mismo, en la búsqueda que te puse, echa un vistazo al 2 post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:34:28 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Contestar
Raul Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

21 abr. 2015 8:04:42 vía Web

Buenas,

De momento nada... He probado varias rom pero con todas me da error el Flash Tool...

Si encuentro alguna q funcione, ya dire aqui cual es :)

Gracias por todo!

Contestar