Sony Xperia M2 — Problema con protector de pantalla cristal templado.

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

16-abr-2015 23:45:47 vía Web

Hola tengo un xperia m2 desde hace apenas 3 semanas.El problema es que compre un protector de pantalla de cristal templado pero empece a ver que el táctil no respondia como sin el.Con la mosca detrás de la oreja empiezo a pensar que puede ser culpa del móvil compro otro protector de otra marca y me sigue haciendo lo mismo el táctil.He optado por poner uno de plástico y va el táctil perfecto sabe alguien si es solo a mi o también le ha pasado a alguien mas.

• Posts del Foro: 4

10-jul-2015 18:34:43 vía Web

Yo no le puse nada al mío. Como la pantalla es de cristal, es muy difícil que se raye. Únicamente lo tengo con el protector de silicón.

• Posts del Foro: 2

28-oct-2015 1:40:43 vía Web

Anna Güell

A mi me pasa exactamente igual.¿como lo has solucionado?

Me uno me pasa lo mismo, en mi z3 ya probé con 2 cristales y lo mismo, mientras que sin cristal templado todo va bien, ya le hice un test e identifique la zona que tiene problemas.. Creen que la garantía aplique?

• Posts del Foro: 2

28-oct-2015 1:41:32 vía Web

juange

Hola tengo un xperia m2 desde hace apenas 3 semanas.El problema es que compre un protector de pantalla de cristal templado pero empece a ver que el táctil no respondia como sin el.Con la mosca detrás de la oreja empiezo a pensar que puede ser culpa del móvil compro otro protector de otra marca y me sigue haciendo lo mismo el táctil.He optado por poner uno de plástico y va el táctil perfecto sabe alguien si es solo a mi o también le ha pasado a alguien mas.

Hola me pasa igual lo solucionaste?

• Posts del Foro: 680

28-oct-2015 2:30:47 vía App

A mi me pasaba, pienso que son las marcas la que hacen un mal trabajo con los vidrios, actualmente tengo uno que va perfecto.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 5.947

28-oct-2015 8:39:38 vía Web

yo también uso xperia y ya he pasado por 2 protectores y han sido bastantes buenos, eso si, de los caros, no de los baratos, porque lo barato a la larga sale caro ...