Samsung Galaxy Note 4 — MODIFICAR ALERTAS DEL WHASSAPP???

  • Respuestas:5
Paloma
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2015 16:03:45 vía Web

hola!
hace unos dias actualicé a la ultima version mi galaxy note 4 y ahora siempre me salen las alertas en la parte de arriba poniendo kien me manda el whassapp y la primera frase q me ha mandado.
sabeis como puedo modificar esta alerta??? no kiero ver el texto q me manda hasta q no abra la aplicacion...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

18 abr. 2015 18:30:50 vía App

si te refieres al menú de aplicaciones o barra de aplicaciones que es donde se reciben las notificaciones de todas las app y lo que tienes abierto es normal que se vea entre una y 4 lineas dependiendo de la version que tengas de android y si te mandan una foto puedes verla si extiendes esa notificación.
si lo dices para que no se vea que lo has visto dejame decirte que muy rara ves ocurre que en algún teléfono se de que por mirar ahí se detecte que lo has leído al igual que muy rara ves ocurre que leyéndolo no se activen las palomitas azules.
en mi caso por ejemplo he puesto el wiget de whatssap en el escritorio y puedo leer todos los mensajes sin necesidad de abrir.

Contestar
Paloma
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2015 19:13:56 vía Web

gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

18 abr. 2015 19:16:22 vía App

hay una forma nativa de android para callar las notificaciones pero creo eso no es lo que tu deseas y es la siguiente.
bien cuando te entre una notificación.
manten pulsada la notificación y te dará una opción dice información de la aplicación pulsala y te aparecerá los ajustes de la aplicación.
( lo mismo que te aparece en ajustes, aplicaciones, y dentro abres la app que desidas cambiar, [ forzar detención, desinstalar, deshabilitar, mostrar notificaciones, borrar datos, borrar cache y lanzar] ).
y alli debajo de forsar detencion te aparece mostrar notificacion simplemente desactivala y comprueba si es lo que quieres osea que alguien te envie un mensaje y mira a ver si te sirve, si no vuelve a dejarlo como lo tenias.
ajustes
aplicaciones
abres la app que desees y activa o desactiva las notificaciones.

acabo de comprobarlo te suena el tono de el mensaje pero ni rastro en la barra de notificaciones.

— modificado el 18 abr. 2015 19:21:43

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:25:42 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Contestar
Ana Martínez Monsálvez
  • Posts del Foro: 3

2 may. 2015 19:41:09 vía Web

Hola me pasa lo mismo que a ti. Cuando lo tengo bloqueado con el patrón, en esa misma pantalla antes a la izquierda esquina me salían el símbolo de WhatsApp y de Facebook y ahora me sale Orange y no me sale la notificación. Eso con la pantalla de bloqueo de el patrón . aparte cuando lo desbloqueo me entra el WhatsApp todo desarrollado arriba y me incómoda. Dime si encuentras solución por favor

Contestar