Sony Xperia Z2 — problemas vinculación y zona wifi portatil

• Respuestas:40
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

15-may-2016 12:34:57 vía Web

Sabes si con z2 y android 6 ha pasado lo mismo? Y van a enviar otra actualización? Es que me pasa exactamente lo mismo
Gracias

• Posts del Foro: 5.727

21-may-2016 11:31:06 vía Web

Yerai Jerez

A mi me está pasando lo mismo y no le encuentro solución

has probado lo del APN??

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 3

22-may-2016 15:05:31 vía Web

Si, aunque no tiene nada que ver, el APN es entre operador y terminal, y mi teléfono se conecta sin problemas, pero compartir es lo que no consigo, igualmente gracias x el consejo

• Posts del Foro: 11

28-may-2016 11:51:55 vía Web

necesito una solución para esto, es la unica manera de conectaarme a internet que tengo

Gracias

• Posts del Foro: 6

31-may-2016 17:54:44 vía Web

Hola sí en el z2 con la versión 6.0.1 también me a pasado e probado de todo, incluso me he puesto en contacto con la atención al cliente de Sony por chat,me han pasado un par de configuraciones que ejecutar,pero nada de nada,por favor el que descubra la solución le ruego nos ayude.

31-may-2016 17:59:54 vía Web

:'(!pero es que nadie sabe como solucionarlo¡!por favor que alguien nos eche una mano¡yo es que así no tengo Internet en el pc,y es muy frustrante 😤

31-may-2016 18:30:15 vía Web

si la propia sony no sabe como hacerlo, malo, tendreis que esperar a una nueva actualizacion o parche ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

31-may-2016 18:45:39 vía Web

:(Me temo que así es,pero ánimo a todos a que les demos la chapa a los de Sony para que se pongan las pilas con esto.

• Posts del Foro: 3

08-jun-2016 13:57:25 vía Web

Y donde me pongo en contacto con ellos xke es mi única manera de conectarme donde vivo y lo necesito

08-jun-2016 14:39:29 vía Web

Hola tienes que entrar en ajuste,le das a más,vinculación y zona wifi,en la pajina de vinculación en los 3 puntitos verticales de la esquina superior derecha pulsa y te sale ayuda,en la siguiente página que es la de alluda vuelve a pulsar sobre los puntitos y hay te sale contacto,lo demás es fácil,espero haberte alludado,saludos.(cool)

08-jun-2016 14:47:53 vía Web

(lightbulb)!!Aa¡¡ oir chavales que se me olvidaba, los de Sony me contestaron y me ofrecieron la solución de,a través de experia companion qué es una aplicación de Sony que debes descargarte en el PC, restaurar el sistema operativo del móvil,pero yo por desgracia no puedo hacerlo porque mi pc es XP y no lo reconoce así que por favor que alguien que tenga Windows 7 o superior lo pruebe y diga si funciona,saludos.

08-jun-2016 17:04:54 vía Web

JUAN MINEITOR

(lightbulb)!!Aa¡¡ oir chavales que se me olvidaba, los de Sony me contestaron y me ofrecieron la solución de,a través de experia companion qué es una aplicación de Sony que debes descargarte en el PC, restaurar el sistema operativo del móvil,pero yo por desgracia no puedo hacerlo porque mi pc es XP y no lo reconoce así que por favor que alguien que tenga Windows 7 o superior lo pruebe y diga si funciona,saludos.

haber si alguien nos confirma que con eso se soluciona, gracias por la pista.

• Posts del Foro: 1

26-jun-2016 3:06:32 vía Web

Hola Juan, en realidad hice todo lo que me indico la gente de Sony y no fusiono, reinstale de nuevo el soft desde el programa Companion y nada , una decepción-

Saludos

Jose

26-jun-2016 8:51:58 vía Web

pues mira que es raro, ¿has mirado que tengas bien configuradas las APN para tu proveedor?

04-jul-2016 10:28:42 vía Web

a mi me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion en el z3 y un z2 de mi mujer, he seguido todos los pasos que sony me ha indicado, incluso con mi tarjeta en otro telefono y funcionaba, osea que le porblema es solo y exclusivamente de sony. sony me dice que 28,50 euros mas la reparacion. me parece que en este caso son unos sinverguenzas por que el problema lo han creado ellos, a mi me funcionaba perfectamente antes de la actualizacion

EDITADO: por favor esas mayúsculas hacen daño, en la red significan chillar y no creo que sea lo que quieres hacer por lo menos aqui en el foro ...

— modificado el 04-jul-2016 12:19:40 por el moderador

26-sep-2016 9:17:05 vía Web

Buenos días.
Tuve el mismo problema en mi Xperia Z2 al actualizar a Android 6.

Tras probar múltiples opciones, lo solucioné cambiando una única cosa:
Entré en "Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso"
Ahí selecciono el APN para internet (en mi caso tengo dos APN) de mi compañía (R) y bajo hasta la opción "Tipo de APN" y lo cambié por "default,dun"

Con eso quedó solucionado al instante y ya puedo compartir la conexión de mi móvil.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

Diego. 

26-sep-2016 9:33:51 vía Web

!!no me lo puedo creer¡¡!!llevo casi 2 años con este problema¡¡ya estaba desesperado,!!no me lo puedo creer¡¡!!y con algo tan sencillo como eso¡¡!!funcióna tío¡¡!! funciona¡¡y estos atolondrados del servicio de asistencia de Sony no an tenido huevos de descifrar una solución tan simple¡¡!!ya les vale¡¡!!Santos incompetentes¡¡::D!!es que es para tirar coetes¡¡¡!!gracias tío¡¡!! gracias¡¡!!eres un crack!¡¡.
Eso sí necesitamos difundir esta solución todo lo que podamos, hay mucha gente que está desesperada como lo estaba yo!!gracias otra vez¡¡!!gracias¡¡.

27-oct-2016 0:04:47 vía Web

Diego GR

Buenos días.
Tuve el mismo problema en mi Xperia Z2 al actualizar a Android 6.

Tras probar múltiples opciones, lo solucioné cambiando una única cosa:
Entré en "Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso"
Ahí selecciono el APN para internet (en mi caso tengo dos APN) de mi compañía (R) y bajo hasta la opción "Tipo de APN" y lo cambié por "default,dun"

Con eso quedó solucionado al instante y ya puedo compartir la conexión de mi móvil.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

Diego. 

Gracias por tu aporte , gracias a ti lo solucione sin problemas.