Samsung Galaxy S — Ayuda "FORZAR CIERRE" todas las aplicaciones!

  • Respuestas:0
cratag
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2015 14:20:09 vía Web

Qué tal amigos, me presento soy Manuel.

Tengo un inconveniente(o varios) con mi galaxy S I9000. Estaba semibrickeado y logré resucitarlo.

El semi-brick consistía en reiniciarse constantenmente en el logo de samsung. Dicho eso, utilicé ODIN y con el teléfono en modo DOWNLOAD busqué (varias) stock ROMS de distintos android: 2.2 froyo, 2.3 gingerbread, etc. Y cualquiera que yo instalase, tenía el inconveniente de que cuando entraba al menú ya de inicio para configurar el celular, me saltaban carteles de "Forzar Cierre" a todas las aplicaciones de google (y creo que también las que no son de google), retrasando terriblemetne el celular, a veces reiniciandose, y a vecesp ermitiendome llegar al inicio, pero constantemente con carteles de forzar cierre cada 4-5 segundos.

Frente a esta complicacion instalé desde modo download un CWM RECOVERY para instalar asimismo otra rom, con gapps y ver si se solucionaba. Pero me surgía el error de E:/ NO SD CARD (no había tarjeta de memoria). Cambié de recovery, formateé la tarjeta y ahora no me dice "NO SD CARD" pero todos los ROMS que quiero instalar me dicen ERROR (STATE 0).

Frustrado, al stock rom 2.3 y 2.2 les instalé en distintas ocasiones las GAPPS que descargué de internet, a ver si solucionaba el problema(con el recovery) y no funcionaron :(

No tengo idea qué más hacer, si alguno que sepa más que yo (que no es mérito porque veo que notengo idea) por favor, ayúdeme!

Quizás será que puse un PIT incorrecto en el ODIN. O que el CSC que puse es el equivocado (el teléfono viene de españa y actualmente resido en Argentina). Que las roms sean para un modelo distinto (tengo entendiod que el mio es I9000) o cualquiera de aquellas cosas. No den por sentado que hice nada bien! (aunque creo haberlo hecho)
Muchas gracias de antemano!

Contestar