ayuda

  • Respuestas:1
Daniel Pizarro
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2015 20:07:33 vía Web

algen me puede decir o orientar sobre como usar o si se puede tener 3g en una tablet
samnsung galaxy 10.1 gt p5110
los metodos ya los agote....ayuda...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

20 abr. 2015 21:07:04 vía App

yo uso elcano 2 y todo perfecto ya voy a tener un año con ella
no se traba ni tiene laps
corre bastante fluido
las llamadas mejor cobertura que en muchos móviles
3g lo pilla donde los moviles que he tenido y tengo se quedan mudos
27 gigas de storage tengo instaladas 246 app y el traductor de google lo tengo con 14 idiomas descargados osea lo uso sin coneccion practicamente aunque tiene mas o menos 9 gigas usados en el storage. tengo varias app de montar videos los uso mucho y va mas rapido que mi viejito el pc.
camaras normalias 5 y 2 megas no tiene flash es lo unico que no me gusta
1g ram creo es poca pero nunca se colapsa como mucho llega al 80 porciento de uso
la pantalla la puedo girar a la posición que desee y no pierde vision
sonido dolby
conecta al tv por hdmi
y por wifi al smart tv
veo videos fotos y la pantalla de mi tablet en la tv
tiene gps
giroscopio
sensor de luz y de acercamiento
sabes he tenido muchas tablet y moviles y esta no la cambio por ninguno.
la bateria me dura 4 horas hablando por skype con el wifi y datos activados mientras hago cosas como navegar escuchar musica ver videos youtube y todo mientras estoy en la conversacion del skype le doy tanto uso que lo normal es cargarla dos veces al dia y volverla a cargar al acostarme.
trabajo con ella.
la uso como ordenador telefono tablet camara tv con un donge osea con un aparatito conectado al usb
la uso de teclado y raton para mi pc y smart tv y despues de estar encendido el smartv tambien la uso de mando a distancia a través del wifi.
en el coche la pongo en el salpicadero y por bluetooh voy escuchando musica en segundo plano mientras tengo el gps en la pantalla.
a traves de ella tengo la domotica de mi casa que he echo yo mismo poco a poco controlo las luces el agua del jardin las persianas y por seguridad he instalado varios cierres de luz y de agua para poder cerrar por emergencia.
y las camaras.
lo mejor que puedo controlarlo todo desde donde este.
acabo de darme cuenta de que mi mujer me va a dejar ahora entiendo por que siempre me dice que yo estoy casado con otra.

— modificado el 20 abr. 2015 21:10:16

Contestar