Ayuda nuevo smartphone

  • Respuestas:4
Arni Fiore
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2015 2:16:24 vía Web

Buenas.

Quiero hacerme con un smartphone nuevo y ando más que perdido y, cuanto más busco por internet, más me pierdo. Así que he decidido acudir personalmente a vosotros.
Actualmente tengo un Galaxy S2 (+3 años) y ya lleva más de 1 año dándome muchos problemas (batería pésima, mucho lag, cuelgues, etc), pero no he ido muy bien económicamente y no he podido renovar mi móvil. Ahora me puedo permitir el lujo de comprarme uno nuevo (300 euros aprox. y podría estirarme si vale la pena).

Busco un smartphone que cumpla lo que supongo que todo el mundo pide, pero intentaré destacar lo que más me interesa. El S2, si no se me hubiera quedado viejísimo, me parece ideal. Aunque entiendo que ahora se llevan pantallas más grandes:

  1. Me preocupa mucho la batería. Quiero que me dure 5000 veces más que el S2. Quiero una batería que me dure todo o casi todo el día dándole bastante uso a Faceboo, Twitter, Whatsapp y algún juego a ratitos. (He visto que hay móviles como el Z3 que cumpliría este requisito, pero se me iría de precio)
  2. Me gustan tamaños de pantalla normales, pero soy consciente que ahora se llevan las 5 pulgadas más o menos, así que me parecería bien, pero no más de 5,2.
  3. Máxima fluidez. Nada de lag y cuelgues cuando juegue a juegos o tenga un par de apps abiertas.
  4. Diseño más o menos bonito y, a poder ser, fino.
  5. Por último que sea resistente. Mi S2 se me ha caido muchísimas veces, incluso por las escaleras de un 2 piso y tiene la pantalla intacta. Busco algo igual de resistente o incluso mejor.
  6. No me importa la marca. Estoy dispuesto a probar marcas chinas o poco conocidas. Siempre y cuando me pueda rendir 2-3 años sin problemas.

Ya sé que parece que pido el móvil del futuro, pero simplemente quiero destacar mis deseos, ya sé que no existe el smartphone perfecto.

Os agradecería una respuesta. Estoy muy confuso y desesperado.

Muchísimas gracias por adelantado.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 abr. 2015 2:39:06 vía App

Te voy a recomendar unos que he probado, aunque no a fondo para ser honestos, pero los compraría sin dudas y todos si pudiera.
z2 en amazon esta en €289. Un Review.
https://www.nextpit.es/analisis-sony-xperia-z2.

El G2 se actualizará a Lollipop es un telefonazo por €280, te paso su review.
https://www.nextpit.es/analisis-del-lg-g2

Y el mítico OnePlusOne, no he tenido el placer de probarlo pero se habla mucho de el y es un magnífico teléfono según he leído pero se te va hasta los €344.
No soy fanático de las marcas chinas porque es un poco tedioso el tema de la garantía y esas cosas.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

21 abr. 2015 4:10:11 vía App

Todo lo dijo Iván. Yo me lría a por el g2

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 abr. 2015 5:23:58 vía App

Si no estoy mal la versión de 16 gbs del one plus one cuesta 260 € no?

aiuda.

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

21 abr. 2015 23:17:56 vía App

orange nura, 3100ma 200€ 5.5" y.. libre jjjj lo unico malo. no se puede rootear saludos

Contestar